IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Creo que era Dalí quien decia que la propaganda aunque sea mala, es bienvenida

1 me gusta

Hora de vender amigos? :thinking:

Haha no tiene pinta :rocket:

Hay una frase muy celebre: Compra con el rumor y vende con la noticia.
Aunque no se si será el caso…

Yo estoy esperando a que baje el precio para comprar pero cada vez está mas alto, pese a todo el “mal rollo” de anoche …

¿Tenemos salseo?

Eso tiene nombre y se llama FOMO

2 Me gusta

no lo entiendo, el pumpeo de iota hoy con este tuit, que lo logico es que el precio se hubiera desplomado …

no sera la propia organización comprando iota para aguantar el precio ??

IOTA y DHL. Las empresas ven el potencial de esta tecnología.

https://www.logistics.dhl/es-en/home/insights-and-innovation/insights/blockchain.html

“Automating commercial processes with blockchain-based smart contracts can greatly enhance payment times and reduce invoicing errors through instantaneous payment once agreed conditions are met (e.g., initiating payment as soon as a pallet arrives at the right location). A key application area in future will be machine-to-machine payments (e.g., IoTA).”

4 Me gusta

Pues que siempre que se lista una altcoin en un exchange grande viene pumpeo. Aparte del momentum, que el mercado esta muy propicio para estas subidas, hay que sumarle las noticias de jinn, go shimmer. Y que cada vez
queda menos para el coordicio ( efecto FOMO, o me quedo fuera)

Vamos que tenemos todos los ingredientes.

Muy interesante. Pero me mosquea esa “o” minúscula. IOTA no es un acrónimo, aunque lo parezca, y esa “o” minúscula incita a pensar en “Internet of Things ¿Application?” o algo así… ¿Alguna opinión?
Saludos!

FOMO lo que tu quieras, pero que el cofundador del proyecto salga diciendo eso por twitter … vamos yo por que tengo 4 miotas como quien dice, pero alguien que tenga metido un buen pico se echaria a temblar

3 Me gusta

Leí por ahi que el nombre de IOTA viene de una mezcla entre IoT(internet of things) y la palabra “iota” que en inglés significa pizca o pequeña porción.
De ser verdad, realmente no me parece relevante como lo haya escrito DHL porque para alguien que lo escribe sin saberlo es posible que no tenga claro el motivo del nombre.
O sea, que si que creo que se referían a IOTA.

Hola @israelps. Pues, sin buscarlo, diría que IOTA es el nombre de la letra griega “I” y que en realidad IOTA no es ningún acrónimo. Esto es lo que recuerdo, pero lo buscaré.
Por otro lado si se refieren a algo y no saben ni como se escribe, pues todavía más dudas tengo. Sólo es mi opinión y por supuesto ojalá me equivoque.
Gracias por tus aportaciones al foro @israelps.
Salut i força!

1 me gusta

Mi ingles es muy malo, pero hay más aquí (la fuente):

Vitalik Buterin esta fuera de ETH, ¿viviste el hard fork de DAO?, con respeto pero debes de ser un poco novato, CFB ya hacia tiempo que estaba muerto en la fundación, que la gente le tenia manía y tiene pinta de chulear hasta a los grandes inversores(corporaciones), su salida va a ser mejor para el precio y la estabilidad emocional del proyecto.

1 me gusta

Hoola @AntMOL. Pues precisamente en el hilo de reddit que pasas comentan esto mismo que acabo de decir.
Disculpad, pero de momento no me lo creo (y espero estar equivocado).

veremos como acaba todo esto, pero vamos si dices que es mejor que este fuera pues cuanto antes mejor … aun asi no da buena imagen que alguien tan importante dentro de la organizacion salga asi

1 me gusta

Bueno pero y al final, las news, qué. Yo llevo lurkeando twitter un rato y no veo nada…