IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Bueno, no creo que haya que tirar campanas al vuelo tan rápido. Pero si han tardado años en crear una billetera competente… La seguridad del Tangle aún está en duda y la descentralización una utopía.
Cuántos años les puede llevar desarrollar el protocolo por completo?
Es realmente posible?
Envejeceremos e IOTA seguirá siendo una promesa :joy:

2 Me gusta

Se vino!

5 Me gusta

CfB se queda JINN y todo apunta a que habrá fork que continúe con la idea original de chip ternario (JINN) + DLT adaptada a dicho chip (IOTA).

Veremos qué tipo de fork hace CfB, si un fork normal de la red IOTA (esto provocaría un pumpazo de IOTA en toda regla), o bien utilizará los tokens de JINN de alguna manera, o como me temo, una ICO donde sólo aceptaría tokens de IOTA para acumular el máximo de los mismos y putear así a la IF (especulación total mía, a saber lo que acaba haciendo).

10 Me gusta

Como ves esta situación para el futuro de IOTA? JINN era clave en el proceso .

Acabo de leer la carta de Sonstebo y uff , había mal rollo desde hace tiempo .

3 Me gusta

Lo mismo que te dije ayer xd Que todo esté claro con CfB es bueno para IOTA, más si ya vendió sus tokens. El futuro no lo conocemos, y la cosa se podría torcer, pero ahora mismo para IOTA la cosa pinta mejor que nunca yo creo.

Y si acaban forkeando IOTA, ya ni te digo.

3 Me gusta

Parece que hay diferencias importantes entre los fundadores en cuanto al desarrollo técnico del proyecto.
Ahora mismo es necesario más que nunca aclarar en qué punto están (más allá de la propaganda).

1 me gusta

Porqué dices que un fork sería bueno para iota?

1 me gusta

Porque la gente compraría iotas para conseguir el máximo de tokens de la nueva moneda. Lo que pasa en los forks, vamos.

4 Me gusta
4 Me gusta

No se hasta que nivel tendría éxito una ICO de CFB, por especular quizás si… pero con su comportamiento ha perdido muchos seguidores y la gente ya se ha cansado de él… la gente sabe diferenciar comportamientos profesionales y comportamientos infantiles… sin saber mas haya de lo que han publicado… puedes ser un genio… pero sin profesionalidad y con eso ego que tiene pocos socios va a encontrar…

Pero bueno esto sin saber la versión real de lo sucedido… que no la sabremos nunca… Solo sabemos y vemos los comportamientos…

Para mi son buenas noticias para IOTA, va a seguir progresando sin el ojo que incordiaba por detrás…

2 Me gusta

El tío que está detrás de las dos icos con mayor ROI de la historia siempre va a tener gente que le siga:

https://icostats.com/roi-since-ico

8 Me gusta

Ya… Eso es verdad… Y seguro que más de uno le metemos algo fijo jajaja.

Pero a mí me da que la reputación suya se ha visto perjudicada gravemente… Al menos que la carta que haga en los próximos días le de la vuelta a la perspectiva de lo que hoy creemos la gran mayoría que ha pasado…

Pero independientemente de su actitud y su ego es genio en lo suyo… Hasta a Einstein le rebatia la relatividad, a saber si viene del más allá de verdad… Jajaja

Edito: además IOTA es su gran proyecto… Será difícil igualarlo… O quizás no jejejeje

¿Alguien tiene un enlace a la versión de CfB de lo sucedido? Versión larga, no un tweet

Pero la gran notícia saldrá hoy o Como ha quedado el tema?

Lo pondrá en los próximos días dijo

1 me gusta

Me interesa especialmente su versión. Como algunos ya han dicho, tiene una larga carrera en el mundo cripto. Next fué pionero en muchísimas cosas.

3 Me gusta

Como prometieron, han lanzado el prototipo del Goshimmer

Día movido en IOTA.

2 Me gusta

Lo que yo no logro entender es la sustitución de los microprocesadores ( si iota dice que no dependen de Jinn), quieren crear microprocesadores con tecnología binaria para hacer la función que se suponía que iba a hacer con Jinn?

1 me gusta