IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

con una minima busqueda de 10 segundos hubiera sido suficiente

5 Me gusta

@Bertin_Osborne que bueno, gracias! Con los chinos en casa por el virus y sin poder gastar, a ver si Le Dan duro jjj

Ya estaba listada en Delta.

Según @Srcrypt era el nuevo exchange… De todas maneras creo que estar 0.34 $ esta muy muy bien. Después del subidon me esperaba un corrección muy dura y de momento parece que aguanta en buenos niveles. Veremos…

Entiendo que Delta no es un “Major exchange” . Aún así, iba a ser asiatico, delta es indio… Por poder, puede ser, pero me inclino por la K de KuCoin.

No está listada aun, no están usando el HUB para meterla en el exchange y estan haciendolo los devs del exchange a mano, de ahí que tengan problemas.

Mañana o pasado estará, eso han dicho hace una hora.

2 Me gusta

Pero lo de asiatico donde lo dijeron?

Tiene mas sentido que sea uno que permita operar desde USA

Esta captura fue del domingo si no me equivoco, en el discord no he leído a nadie de la IF comentar sobre el origen del exchange , lo ultimo que escuche hablar sobre el lanzamiento esta colgado arriba , después Sonstebo empezó otra vez con la mierda de CFB y su reputación , debería desahogarse con alguien cercano , emborracharse o lo que le salga del churro pero zanjar ya el tema en discord , cada vez que abre la boca sube el pan, no puedo entender que alguien tan inteligente para ciertas cosas sea tan estúpido para otras tan básicas.

1 me gusta

Interesante artículo ,habla de futuros tokens basados en iota , dejan de ser resistentes a computación cuántica y dejan por ahora también el sistema ternario

8 Me gusta

Con el exchange pasa como siempre en el mundo IOTA, otro anuncio que no termina de salir… Puro estilo IOTA.

1 me gusta

7477405_31513006c4876dbcefc599c808abe414_wm

3 Me gusta

Parece más factible que exista la reencarnación que defiende el budismo que IOTA se convierta en lo que dijo que iba a ser… :wink:

1 me gusta

Muy buenos tus aportes a este hilo , dela de dar por :smirk:

4 Me gusta

La verdad es que a mí me está desinflando mucho con esta “Casa de la Pradera” que tienen montada. Las cosas tienen que ser mucho más profesionales y esto parece un patio de colegio, nada acorde con un proyecto que debe cambiar nuestras vidas. No sé si son las personas adecuadas para llevarlo a buen puerto.

Es normal que puedas sentir un “blufff” después de estas discusiones entre los dos miembros más relevantes/conocidos del equipo, pero:

  • Cfb deja de ser miembro del equipo.
  • Hay multitud de personas detrás que son las que realmente están trabajando en el proyecto. Sonstebo (al igual que por ejemplo Dominik) son las caras públicas y más conocidas, pero no son los que están llevando el grueso del proyecto. Cierto es que Sonstebo es el que está coordinando al grupo, y puede dar que pensar una persona así al mando, aunque también todo lo contrario si ves su cambio en la forma de ser y estar de antes a ahora.

Lo que pasa es que ante un panorama como el que estamos viendo, es normal y lógico que entren dudas de todo tipo. Yo las tengo.

2 Me gusta

en los 80 decían lo mismo de Apple y Steve Jobs, si no os va el riesgo iros a la Banca y si lo que queréis es salseo montar el crypto chiringuito

3 Me gusta
5 Me gusta

Yo tengo mas dudas en la religión que en IOTA llega a ser algo de lo que decía ser. Fe vs trabajo.

1 me gusta


Esta es la evolución de Tesla, con un tío que se levanta de la cama y dice que va a sacar la compañía de los mercados… Esta es la nueva comunicación manipulación del s XXI… Pero no creas que determina el triunfo del proyecto.

Es todo muy confuso y seguramente ambos tengan sus razones.

Las personas tenemos caducidad. Las tecnologías perduran.

8 Me gusta

Hola Nashos , cuanto me alegro de escucharte.

2 Me gusta