IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

3 Me gusta
9 Me gusta

Hans lleva unos dias gallito retando a personas del mundo crypto para discutir detalles de la tecnología de IOTA. Cfb recogió el guante y se están dando caricias por twiter. De momento cfb se ha llevado un buen zasca, aunque creo que Hans ha sido algo grosero. Son conversaciones que seguramente nos pasarian desapercibidas pero es que hay que entretenerse con algo estos dias.

13 Me gusta

Acabo de terminar de escuchar esta entrevista de “blocktrainer” a Hans Moog.

Está doblada al inglés por “Hello IOTA” y si tenéis un rato, es entretenida.
Un usuario de twitter @MudKevin, ha hecho un resumen de la entrevista escrito en una serie de tweets:

Está bien porque así quien quiera lo puede traducir fácilmente, aunque en el momento de escribir este post aún le faltan los tweets correspondientes a los últimos 44 minutos de entrevista.

Salud a tod@s.

4 Me gusta

Pego este artículo en el que se explica como funciona mana.

Hace unos días colgaron este video en el que lo explica una de las investigadoras de Iota “Olivia Saa”

8 Me gusta
14 Me gusta
10 Me gusta

https://www.nasdaq.com/articles/how-distributed-ledger-technology-can-eliminate-bank-data-breaches-2020-04-08

Varias menciones a IOTA en este artículo publicado en Nasdaq.com

13 Me gusta

esto no es casualidad…

Bittrex hace poco que ha incorporado IOTA a sus listas.

Bittrex tiene sede en EEUU, y Nasdaq ahora saca un artículo días después donde menciona a IOTA, no estaría mal que no fuera casualidad y que esto tuviera un motivo, gran volumen de entrada a IOTA. Ojalá…

A mi Bittrex me trae muy buenos recuerdos, siempre me funcionó bien cuando tradeaba allí con la pesetacoin jajaja. Ojalá entre volumen bueno!

3 Me gusta

Sí, lo de Bittrex está muy bien, por fin IOTA está en un exchange con licencia en USA, es todo un espaldarazo al proyecto. A ver si el resto de exchanges USA se animan, especialmente Coinbase.

8 Me gusta

Vivo mas feliz dentro de IOTA y cayendo en barrena, que estando fuera como ahora, es un sufrimiento constante :blush::blush::blush:

3 Me gusta

Se nota que están trabajando duro para abrirse paso en Estados Unidos:

  • El rating de CRC que puso el compañero @AntMOL. Recordar que CRC es una colaboración de empresas crypto entre las que está kraken, coinbase y bittrex.

-El par btc-iota en bittrex que compartíó @sdelpin

Por otro lado, el artículo de Nasdaq.com que ha compartido @Criptonauta, me genera alguna duda. Parece que está escrito por Jelle Millenaar, que trabaja en la fundación. ¿Cómo se decide que un artículo pueda ser publicado en esa página? ¿Han tenido que pagar por ello?
También tenemos el informe de fundstradt (compañía estadounidense) que encargó dominik y que por supuesto tuvo que pagar.

Es verdad que siempre han dicho desde la IF que no se fijan en la cotización de la moneda, pero en los últimos videos que he visto (entrevista a Hans de blocktrainer y creo recordar que en alguno de los recientes videos de divulgación de coordicidio de youtube) sí he visto cierta inquietud por el precio actual del token,por lo que creo que buscan algo de hype en el precio y Estados Unidos es una baza enorme.

En cuanto al aspecto técnico, parece que ya lo tienen muy avanzado y que (parece que por fin :crossed_fingers:) estamos a punto de ver cómo funciona IOTA descentralizado. No sé si tendrá que ver, pero cfb en un tweet de hace tiempo dijo que el estandar IoT se decidiría este año.

En resumen, que a mi modo de ver aprieta el bajo precio actual y aprientan los plazos para cumplir objetivos técnicos. Si se cumple lo segundo, lo primero vendría rodado y para ello hay que estar preparado, de ahi la “prisa” por meterse de lleno en el mercado de EEUU.

Perdón por el tocho.
Salud a tod@s!

25 Me gusta

Es verdad.

1 me gusta

Vamos a ver que es lo que queda de Estados Unidos en los próximos 2 años , el león quizá ya no sea tan fiero .

1 me gusta

Cierto, pinta a artículo patrocinado, no me di cuenta al verlo así de primeras. La duda es si han pagado para salir o bien se lo han “colado” como favor (recordemos que hay miembros de la IF que son veteranos del mundillo tecnológico y seguro que tienen buenos contactos en este tipo de medios).

En cualquier caso es un buen artículo y el medio no puede ser mejor, con mucha visibilidad y buena reputación.

Pedazo post al que no le sobra ni una coma que te has marcado, tochos como este bienvenidos sean! :+1: :rocket:

4 Me gusta

Sí claro, eso pienso también.

Joder, nuchas gracias. :pray:

1 me gusta
3 Me gusta

estos cambian las calificaciones a menudo pero hoy tenemos a IOTA la tercera en el ranking weiss por calificación del proyecto… esto es un buen espaldarazo por parte de los de weiss…

23 Me gusta

Espero que sean capaces de al menos dar un producto terminado o esta pandemia y las posterior crisis se los puede llevar por delante. Esto “aguanta” caídas de precio siempre y cuando IOTA no dependa de ejércitos de programadores… Ahora, como el proyecto esté ligado o sí o sí a mucha mano de obra y no hay financiación ni tiempo la hostia puede ser gorda.

3 Me gusta