IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

4 Me gusta
3 Me gusta

No es mucho, pero mejor que nada…

2 Me gusta
5 Me gusta

A esto venía jeje

Julio y Octubre como fechas clave, crucemos dedos estamos en la recta final!!

1 me gusta

Teneis el enlace del Roadmap de IOTA??
Gracias.

10 Me gusta

Sin duda parece que este final de 2020 se avecina movidito en IOTA. Para mi la pregunta y la duda es la de siempre, lo conseguirán? Es posible? Si acaban realizando un 50% de lo que prometían sin duda el precio acompañará

Muchas gracias.
Lo iremos siguiendo de cerca, a ver como van evolucionando esas fechas clave

1 me gusta

En qué se gasta el dinero la IF, lo acaban de actualizar hace poco:

https://transparency.iota.org/

5 Me gusta

Pues vamos justillos de combustible, a ver si empieza a subir el precio ya😰

1 me gusta

Esos 3 millones de dolares que tiene el ecosistema es el dinero que queda para financiar proyectos, no el dinero de la fundación.

1 me gusta

¿De donde generan esos intereses?

Muy buenas. El día lunes 25 de Mayo a las 19:00h IOTA Madrid va a dar una nueva conferencia, esta vez de forma online.

"Hemos preparado esta sesión, para que podáis conocer los principales sectores donde IOTA puede lograr muy alto impacto, así como los blueprints publicados por la Fundación IOTA, que explican casos de uso concretos que tienen la aspiración de aportar grandes transformaciones.

Para reforzar es contenidos, no queremos que os perdáis la aportación de Francisco Javier Estrella, socio fundador de GeoDB; quien nos explicará una referencia real y práctica. Se trata de la aplicación AID SQUAD, que habilita un sistema descentralizado de utilidad en situaciones de pandemia Covid-19."

Más información e inscripciones en:

https://www.meetup.com/es-ES/IOTA-Madrid/events/270706065/

2 Me gusta

Sabes si lo van a grabar y subirlo a you tube?, a esa hora no puedo estar

Cuenten conmigo!

Supongo que en este caso si se grabará, pero no puedo asegurarlo.

Si te enteras y se graba, te agradecería que me pasarás el enlace, me gustaría verlo.
Gracias