IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Opino igual, es una moneda que compraría para especular pero ahora mismo no para mantenerla al medio plazo, esto lo pienso desde hace años y contemplando la gráfica me doy cuenta que no estaba equivocado…

Como tu dices la gente que compro en ICO se forro pero al precio actual…

1 me gusta

Entiendo que es un video oficial de la fundación. Realmente creo que es un video de muy pobres recursos, hasta diría de mal gusto, da una imagen poco profesional y cutre.

1 me gusta

image

2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Viendo la caída de hoy, mas gente saliendose de iota hace btc para no perderse la subida… creo que la subida solo llegara el día que haya un rally y se prenda el fomo

He vuelto a darle un vistazo al team de la IF y esta muy renovado ( eso no se si es bueno o malo )
Donde esta Hans Moog ? supuesta mente era el sustituto de CFB , no esta en la lista de la IF en la web , ni en Discord , que me he perdido.

Si perder los 0,00002 fue un palo duro, era un soporte bastante fuerte, por lo que si consolida por debajo lo tenemos dificil para recuperar.
Sobre todo si el bicho se pone en modo bestia.

Lo bueno: si btc sube en par dolar de forma contundente lo normal es que una vez estabilice las alts empiecen su rally particular. No soy un genio del timming, pero podría coincidir con el Q3-Q4, período clave en el roadmap de iota.

Personalmente pienso que si van cumpliendo el precio acompañará, en ese sentido estoy muy tranquilo

Toca confiar en el equipo que hay detras, estamos en sus manos.

3 Me gusta

Según su twitter sigue en IOTA.

Su último twitt de hace 2 días

2 Me gusta

El 5g va a pasar y 4 magufos no van a pararlo

2 Me gusta

Gracias por la info , me estoy leyendo unas joyas de este señor.

2 Me gusta

https://faucet.tanglebay.org/#/

Eso que es?

Por lo que he leído trata sobre el mantenimiento de los nodos .

1 me gusta

No lo he probado, pero diría que generando una nueva dirección de recepción en Trinity y escribiéndola en la primera línea te remitirán las IOTAS (entiendo que no son MIOTAS) a la dirección que le des.

Mola

1 me gusta

Todo este royo del 5g no creo q venga de 5 magufos, segun tengo entendido telefonica ya vendio las torres de telefonia pq seguramente ya saben que vendra otro tipo de comunicacion y iota estoy convencido de que estara mas que implicado

1 me gusta

Nueva wallet para IOTA: spark.iota.org

EDITO: Según me comentan por privado, la wallet no es nueva, sino que se ha vuelto a activar tras un parón, tal vez debido al tema de Moonpay.

1 me gusta

Una copia de Nimiq