IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Ese mismo, le acabo de mandar un mp!

Si responde os aviso

13 Me gusta


No nombra a IOTA pero uno de los firmantes es de la fundacion

10 Me gusta

Posiblemente Volkswagen sea uno de esos partners que deben tener secreto de confidencialidad…

No me dice por qué, pero el partnership sigue ahi, confirmado por él mismo. Así que tranquilidad, las cosas siguen su curso

18 Me gusta

Bueno, algo hay que no conocemos e imagino en los próximos meses sabremos cosas. De las conversaciones que filtró cfb, está este extracto de David:

JLR es por Jaguar Land Rover, pero ese misterioso <CAR MANUFACTURER #1>… Personalmente no daba un duro por la relación con Volkswagen pero veremos.

1 me gusta

hombre, dudas de que volkswagen en concreto no siguiese con iota la verdad que habia pocas

Navin Ramachandran (IOTA Foundation e-Health Stream Lead), Nicolai Bartkowiak (Volkswagen Group) & Yannik Zuehlke (Volkswagen Group)

esto es de la ultima “reunion” privada de la fundación hace meses xD

2 Me gusta

Eso es del summer summit del año pasado. Un año hace. Desde entonces no ha habido ninguna novedad que yo sepa, claro.

1 me gusta

si, han dicho varias veces que seguian teniendo relacion con volkswagen, lo mismo que con el grupo tata. hasta que no tengan producto listo no van a anunciar nada

Espero que hayan aprendido. Esto era para principios del años pasado.

eso era antes de empezar iota de 0 sí, de momento tienes la reestructuración practicamente terminada y en menos de un año. en julio ya lo tienes listo para producción y ya empezarás a ver el baile de compañias en fechas siguientes. no hay prisa, lo dificil ya está hecho.

10 Me gusta

Esto lo tengo claro. El hecho de que en la nueva página web de iota salgan sólo 12 partnerships… cuando empiecen a actualizar será una fiesta.
Respecto de volkswagen, ya iremos viendo.

2 Me gusta

Lo difícil será elaborar un sistema eficiente y una red segura. Los partners es lo fácil.

1 me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Extensión para Chrome: Pegasus

Pegasus is a chrome extension that implements a wallet for the IOTA cryptocurrency. In addition, Pegasus injects the iotajs library into the content script of each page that a user visit, allowing developers to interact with IOTA Tangle without paying attention on how to keep the seed safe in a safe way thanks to pegasus-connector. It allows users to give permission to Dapps to communicate with the wallet via injection. As long as the user does not confirm the permission, it will not be possible to use it.

11 Me gusta

Hola a todos,

¿Cómo pensáis que afectará a la adopción industrial el hecho de que siga siendo centralizada? ¿Creeis que a muchas empresas les da igual que exista aún el coordinador y que usarán IOTA igualmente?

Parece que al mercado no le importa demasiado, porque en 2017 cuando salieron las noticias de Bosch comprando tokens y VW, el token subió como un demonio, siendo la red centralizada y sin perspectivas a corto plazo de que eso fuera a cambiar. XRP también es centralizada y parece que no se habla mucho de ella.

Con todo esto quiero llegar a que, si ya estamos viendo 600 ctps con Hornet y muy probablemente lleguemos enseguida a las 1-2k, si con Chrysalis ya está lista para uso empresarial y las empresas comienzan a usarlo y hay anuncios, la cotización va a dispararse. Habrá tenido más avance real que ningún otro proyecto hasta ahora.

Por otra parte, si finalmente no consiguen el coordicidio, no tengo claro cómo va a acabar afectando al token, si es que éste ya está siendo usado por numerosas compañías…

¿Qué opináis vosotros?

Saludos!

3 Me gusta
12 Me gusta