IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No hay duda.

2 Me gusta

:mask: :v:

3 Me gusta
5 Me gusta

We are investigating whether consensus in a sharded Tangle can rely on a combination of consensus mechanisms, including FPC and CA, as well as the utilization of a reputation system. We look forward to offering more discussion on this topic in the near future.

5 Me gusta

Un artículo refente al enlace

9 Me gusta
5 Me gusta

Se puede comprar o ver en algún sitio?

:point_down:

3 Me gusta


No para de trolear :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Vio que con la tecnologia no podia pues ahi va a por el precio😂

no esta diciendo nada que no se sepa, la fundación esta vendiendo semana a semana y mucho xD

2 Me gusta

Que la fundacion este vendiendo tokens es lo normal , que la cotizacion baje por ello es lo que no me parece logico , imagino que estaran vendiendo directamente sin pasar por los mercados , eso no deberia influir en el precio , en todo caso de influir en el mercado deberia ser al alza no a la baja, aunque quiza estoy completamente equivocado.

3 Me gusta

la demanda es irrisoria y el volumen pesimo, si le sumas que la fundacion iba a un ritmo de 1000 algo Gi al día y este otro personaje llevará vendiendo desde hace tiempo imagino que influya algo. solo venden otc a empresas, su financiacion (salarios basicamente) va a mercado.

lo dijeron en 2018, imagino que sigan igual

4 Me gusta


Hablando de FUD y FAKE NEWS

2 Me gusta

De momento la actualización no ha empujado mucho las TPS, ¿sabéis que se comenta por discord?, ¿cuando va a mejorar?, yo muy por encima no he visto debate

Hmm, tengo entendido que lo que ha aumentado es su capacidad de procesar TPS y CTPS, si lo que se quiere es ver subir los valores hay que hacer spam a la red o que aumente el volumen de transacciones por si.

1 me gusta

las tps lo empuja el uso de la red.

es como ir a 120 en una autovia con el limitador puesto aunque tu coche llegue a 200.

si el uso es de 50 tps, llevara 50 tps xd

1 me gusta

Y algún stresst test o alguna prueba de rendimiento?, de momento el coche solo va a 120, habría que hacer una exhibicion para que la gente me lo comprara, por lo menos lo pienso yo

no creo que hagan nada hasta octubre con chrysalis 2, la red sigue capada a 1000 tps , es absurdo xd

Con IOTA cada vez soy mas escéptico. Cuando lo vea, lo creeré, aunque sigan teniendo el beneficio de la duda.