IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

3 Me gusta

Para quien le interese y entienda xq npi

Prof. Buchanan sobre “Uno de los mayores avances en ciberseguridad: la función de esponja”, utilizado en IOTA.

5 Me gusta
16 Me gusta

IOTA se convierte en miembro fundador de la nueva Asociación Internacional de Aplicaciones de Blockchain de Confianza (INATBA)

https://blog.iota.org/iota-becomes-a-founding-member-of-new-international-association-of-trusted-blockchain-applications-b0c6417aaded

7 Me gusta
5 Me gusta

tumblr_murvtv1vDj1shlvuao1_400

eso es de abril de 2019 xD

5 Me gusta

Cierto, no me fijé en la fecha y además ya me sonaba haberlo leído :sweat_smile:

1 me gusta

Pero nos vamos a forrar.

5 Me gusta

https://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/comunicacion-institucional/noticias/detalle-noticia.html?folder=/2020/Septiembre/&detail=cursos-gratuitos-digitalizate-introduccion-internet-cosas

Hablarán de iota?

3 Me gusta

No creo pero si va alguien de forobits que les saque el tema iota :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Para leerlo con calma…

7 Me gusta

Se que es mucho pedir @Criptonauta pero serias tan amable de hacernos un pequeño resumen , prometo leerlo detenidamente, palabra.

Gracias. :wink:

1 me gusta

Como me pone ver una imagen como esta :stuck_out_tongue: ansío poder pagar con iotas

4 Me gusta

aqui el resumen de su estado actual

5.6 Challenges

IOTA experienced some issues during scoping, which led to standalone proof-of-concepts
being developed instead of fully integrated DLT services.

First, transport providers were not in the position to integrate third party payment systems
within the task timeline due to a mix of organisational, regulatory, and effort issues. Also,
partners were not fully convinced about the supported scalability of IOTA ledger with
respect to cloud environments and integration issues.

Secondly, unforeseen complexity of integrating IOTA into the multi-partner ecosystem of soft- and hardware systems, especially integration with payment solutions and integration into cars. One ongoing IOTA project on this topic is with a car manufacturer (Jaguar), which is very different from a rental company.

4 Me gusta

Espero que paso a paso se de solución a todo

3 Me gusta

Iota también aparece ahora en Binance Korea - Entrevista a David Sonstebo

2 Me gusta

No me lo he leído entero, sólo partes sueltas, es un tocho importante y muy técnico para mis capacidades jeje por eso decía que hay que leerlo con calma xd

Lo de CityxChange es el proyecto de ciudades inteligentes que salió en 2018, y según este paper acabará en 2023.

Lo han escrito a medias gente de la IOTA Foundation y de FourC.

Parece que el proyecto lleva buen ritmo, a tenor de la conclusión del paper:

7 Me gusta