IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

7 Me gusta
4 Me gusta

¿Alguien me podría comentar si hay alguna manera ahora mismo de comprar IOTA con Paypal? O en su defecto Bitcoin o Ethereum.

1 me gusta
3 Me gusta

Una pregunta…creéis que el euro digital se implementara con IOTA? Tiene toda la pinta…

2 Me gusta

Hoy han publicado un análisis completo del proyecto IOTA en español, ahora que se acerca Chrysalis y más cerca de implementar IOTA 2.0

Os dejo el enlace por aquí:

Interesante la parte de asociaciones y patentes y la forma de comprar IOTA con euros directamente en lugar de hacerlo a través de BTC o ETH, que tal y como está en tema fiscal con las permutas en españa parece muy interesante.

19 Me gusta

joder como se han currado la publicación, quién son estos de Sin miedo a invertir???

6 Me gusta

No soy persona de hacerse ilusiones pero si eso es así…

La parte numero 1 de características deberían corregirla, vamos a ver como gestionan el tema del mana.

El Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos está construyendo un Sistema Seguro del “Internet de las cosas de la salud” basado en Tangle de IOTA.

11 Me gusta

hola! soy un holder de iotas me hice una cuenta en forobits hace poco y de paso seguiré este foro y algunos más que me interesan :slight_smile: saludos!

5 Me gusta

Bienvenido… En medio del apocalipsis… Se ve que al mercado no le ha molado que EE. UU haga nada con el tangle :man_facepalming:

1 me gusta

gracias! :slight_smile: No tengo prisa la verdad creo 100% en esta inversión

2 Me gusta

Iota pinta muy bien a largo plazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Esperemos, pq a corto… :man_facepalming:

4 Me gusta

Ya sea ahora o para nuestra jubilacion pero iota nos dará alegrias :joy:

11 Me gusta
2 Me gusta

Parece que es una pareja que invierte a largo plazo y también creen en IOTA, esperemos que sea buena señal. Echo en falta algo sobre la ICC (IOTA Colored Coin)

a qué te refieres con el mana?