IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Reemplazan Trinity? WTF? para los holders de LEDGER?

Lleva meses anunciado, busca Trinity 2.0, sale en el roadmap oficial.

El swap de los tokens no está explicado en detalle todavía (creo), imagino que darán detalles cuando llegue el momento.

2 Me gusta

creo que simplemente es otra nueva, las iotas no desapareceran de ledger, simplemente dejara de tener soporte y actualizaciones. como light wallet, que aun hay gente con iotas en ella. pero vamos que la nueva tiene soporte de ledger tb, con mandartelo a la direccion nueva lo arreglas.

5 Me gusta

Para PC que billetera estais usando?
Trinity ya no da problemas?

ayer actualicé Trinity y Ledger, pero deje las Iotas en el Ledger y me da muuucha pereza mirarlas, igual se han caducado o han envejecido mal jajaja

1 me gusta

Hola
Yo tengo iotas en legder desde hace un par de años , es necesario hacer el swap o puedo seguir conservandolas ayi ?

Gracias

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Por favor para hablar del precio de IOTA usemos este otro hilo mejor:

2 Me gusta
1 me gusta

Bueno, pues ya sabemos el culpable y que en parte son buenas noticias

7 Me gusta
5 Me gusta

el que tiene que estar Tuned es el precio, que no se entera :rofl:

3 Me gusta

Anuncio de un anuncio, veremos el nivel de relevancia…

22 de octubre Pantos anuncia asociacion con Raiffeisen Bank International RBI…

8 Me gusta

El Pantos éste tiene más de 40 millones de capitalización y 40.000 euros de volumen … He leído el artículo y dudo que esto vaya a provocar ningún tipo de FOMO o solución definitiva a nada.

1 me gusta

Y en Español. Ya que estos de Bitpanda se lo curran en hispano, vamos a compartirlo :wink:

5 Me gusta
8 Me gusta

Luciérnaga…nuevo nombre a la wallet. :upside_down_face:

5 Me gusta

8 Me gusta