IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

5 Me gusta
9 Me gusta

Como dice McAffeinlove NOSVAMOSAFORRAR :grinning::grinning::grinning:

7 Me gusta

Comparto esta información sobre IOTA, la verdad es sorprendente el desarrollo y proyecto del Protocolo Iota, aunque compre iotas desde 2017 cuando entró a Bitfinex había leído muy por encima sobre el proyecto, pero ahora veo que ya están muy adelantados en desarrollo y proyectos en la vida real y no solo grandes ideas.
Destacar que si es anunciado el protocolo Iota como un estándar, esto va a reventar!
Para los que les interese.

11 Me gusta

Necesitamos Fomo como agua de mayo.

9 Me gusta

Yo ya me estoy fomeando solo. Llevo miles de iotas, pero estoy por pillar más…

5 Me gusta

Que ya toca.

2 Me gusta

Es imposible que hagan anuncio de estandard de protocolo esta semana, principalmente porque el protocolo no se acaba hasta el año que viene. Esa pagina cada comentario de discord te saca una noticia, ni caso.

7 Me gusta

Ya están otra vez metiéndole tontadas innecesarias al nuevo wallet. ¿Para qué hace falta un chat en un wallet? En fin…

14 Me gusta

Como le diria el lobo feroz a caperucita “para comunicarse mejor…” xD

2 Me gusta

https://blog.iota.org/iota-standardization-update-november-2020-2deca99b0396

7 Me gusta

“Las iniciativas de estándares IOTA actualmente activas se están llevando a cabo a través del Grupo de Gestión de Objetos (OMG).”
¿Estos están de coña o qué? :sweat_smile:

1 me gusta

¿A qué te refieres? OMG es una organización dedicada a crear estándares de uso industrial, hace tiempo que IOTA y OMG colaboran juntos.

3 Me gusta

Ya, ya. Era una broma por el tema de las siglas y su típico uso en la red. (Oh My God). :wink:

4 Me gusta

Peor sería si se llamase Soon™ :joy:

3 Me gusta

la idea de los contactos es que le mandes a X user de tu agenda dinero sin tener que meter su direccion y demas. el chat va por transacciones, no es externo rollo moonpay, tx de datos bajo tangle. ya sabes, a mas tx mas rapida era la red supuestamente, imagino que todo ayude…

4 Me gusta

Lo de tener listado de contactos en el wallet es normal, y es útil.

El chat se puede hacer externo al wallet, o como un plugin, pero integrarlo en el wallet me parece que añade una complejidad innecesaria.

2 Me gusta

Esto de los mensajes en la wallet me recuerda a Byteball , tambien es un Dag .

2 Me gusta

Joder , me lo he leido enterito , ya se que es una estandarización , un poco pesao se me hizo el articulo del Mike Bennett este.

2 Me gusta

Resumen para vagos?

2 Me gusta