IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Eso es pq lees con el traductor de Google como yo :joy::joy:

1 me gusta

Para mi este seria el resumen, todo lo demás , estamos investigando y estamos trabajando en ello.

16 Me gusta

Exacto, esa es la idea principal, que estoy seguro lo van a lograr porque que ya tiene uso en el comercio de datos y varias marcas grandes ya han entrado, entonces es obligado establecer un estándar para la industria, que es bastante amplia además.

3 Me gusta

Mañana han de dar noticias sobre la asociación con Pantos verdad?
Saldrá como siempre Cfb a decir alguna de las suyas?

1 me gusta

No lo dudes…

image

3 Me gusta

¿Eso no lo dijo cfb sobre jinn en su día?

1 me gusta

image

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Esa frase me gusta mucho, pero fuera de forobits no sé si captaran su significado…

2 Me gusta
1 me gusta

Trump también iba a soltar al Kraken y ahora ya va a cederle el sitio a Biden :-D… Y eso que era un kraken, más parece un caniche.

Me parece que comparar a Trump y su caniche con el sueño de un chicuelo guapetón, no es bien , ademas lleva turbante ( los cabeza turbante han sido venerados durante siglos )

1 me gusta

Quién sepa aleman que sintonice y traduzca :joy:

1 me gusta

5 Me gusta

Bertin , tu que eres mas técnico, dado que Pantos es el token de Bitpanda y esta basado en Ethereum , crees que la asociación con Iota podrá hacer migrar Pantos a la red de Iota? ( cuando se pueda claro ) o no tiene nada que ver esto.

Crees que la asociación de Bitpanda con RZB puede llegar a ser el tan esperado socio financiero que apuntaba Dom?

2 Me gusta

Ya sabes que cuando suelten a la bestia, esta tendrá hambre y querrá comerse a todas las demas.

1 me gusta

pues espero poder ayudarte con mi respuesta acorde a mi conocimiento tecnico en ello…creo que puede que lo sea o puede que no lo sea

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: , Buena respuesta , técnicamente los proyectos actuales que estan en ETH o BTC podrían pasarse a la red Iota?

Gracias Bertin.

1 me gusta

no veo qué necesidad hay en ello, ni tampoco creo que pierdan un segundo en adaptar tecnologia inutil en algo nuevo. si te compras un reproductor bluray no esperas que traiga bandeja para vhs

3 Me gusta

Entonces , los proyectos lanzados sobre Tangle serán nuevos proyectos adaptados a la nueva tecnologia de Iota?

1 me gusta