IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

pero es que no entiendo que me quieres decir, no lo pillo vamos.

no puedes fusionar iota y btc o blockchain. principalmente pq una tiene comisiones y mineria detras. puedes engañarlo si quieres de la forma que se pensó desde un principio con qubic.

es decir, intercambios a tiempo real de dinero. que es lo que supuestamente querian hacer con un partner bancario.

q si compras una cocacola en una maquina expendedora, si pagas 1€ y eso son 500 iotas a la wallet de la maquina le lleguen 500 iotas o le llegue 1 euro, si le llega euros es pq en el intercambio de que tu pagas, te ha vendido los 500 iotas en un exchange y le llega exactamente 1€ o 0,999999€ para evitar la volatilidad de que ese euro sea 1.5€ o cuando le llegan sea 0,05€ pq el mercado se fue a la puta , no se si me explico xD

el q quiera usar eth tendra q desarrollar eth y el q use tangle tendra q desarrollar tangle, como cualquier lenguaje de programacion vamos

6 Me gusta

con esta volatilidad general no hay adopción masiva que valga

1 me gusta

si el cambio es al instante la volatilidad te importa tres cojones, que es lo que se busca al tener algo que supuestamente te va a hacer envios de dinero instantaneos. si encuentras la opcion de pasar a fiat al momento lo solucionas, cosa que con btc es y será imposible, por ejemplo.

1 me gusta

Te equivocas!!
Herminio Fernández , el eurocoinpay (o algo así) fusionaba en Tangle Btc, eth y hasta una cadena de oro!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Q artista!! Dónde andará???

2 Me gusta

Y aqui tenemos la noticia, no es lo que esperábamos pero también es grande para Iota

https://blog.iota.org/iota-pantos-and-tu-wien-announce-opening-of-christian-doppler-laboratory-for-dlt-research-3eb4389148bc

4 Me gusta
13 Me gusta

Aunque IOTA es de las que se mantienen inmutables… recuerdo 2017 que sacaban noticias como caramelos y noticiones y el precio ni enterado… :joy:
Ah pero qué tal su bullrun?
Ojalá 2021 nos depare algo de justicia para IOTA y se ponga por encima del dólar.

Editado el año… :sweat_smile:

1 me gusta

Mierda, yo no puedo volver al 2012

8 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Actualización de estado semanal de Chrysalis - 27 de noviembre

https://blog.iota.org/chrysalis-weekly-update-november-27-9a7582485d2

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Interesante lo que se habla en este hilo

9 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
8 Me gusta