IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Otro buen video del artista :wink: :+1:

5 Me gusta

las pijadas que le gustan a @Criptonauta

va a llevar NFC (el año que viene) para que arrimes el movil y pagues sin mas.

8 Me gusta

Tiene buena pinta, y ambición les sobra. Esperemos que no la caguen… :pray:

Me gusta especialmente que el nuevo wallet sea modular, esto permitirá que otros devs hagan sus propios wallets de IOTA, e imagino que también que integren IOTA en sus wallets actuales, por ejemplo el de Ledger, o el de Trezor…

6 Me gusta

Y el apartado seguridad con Stronghold y el hardwallet. Supongo que el enfoque sea X cantidad dia a dia y lo otro a la “caja fuerte” para que vayas moviendolo.

Es lo bueno de no tener comisiones, que puedes pensar en cosas para el día a día.

2 Me gusta

Artista y fenómeno , con Btc y Eth dio en la diana, veremos con Iota si sigue con la buena visión , de momento le estan dando palos por el tema especulativo del precio, ya lo recalco en el video , que por cierto ya lei detenidamente y me lo he vuelto a tragar , creo que me puedo dar por estandarizado :sweat_smile:.

Pd: Gracias a este señor escuche hablar por primera vez sobre Bitcoin , pensé que estaba como @Ventanilla , como una cabra.

4 Me gusta

Perdón por el offtopic, pero qué es Odysee? Pide login para ver el vídeo…

1 me gusta

Es una plataforma de Lbry para compartir videos

1 me gusta

Valdeando ha puesto sus vídeos de pago, por eso te pide registro, para que luego puedas pagar por ver el vídeo.

2 Me gusta

Todos los videos de Valdeande no son de pago, creo recordar.
Te registras en las dos plataformas y empiezas a ver videos de los temas que te interesan, y al mismo tiempo generas tokens Lbry para poder abrir otros que si cuestan . Es interesante, hoy por hoy parece libre de censura.

4 Me gusta

Yo a Valdeande no me lo tomaría como una referencia, por supuesto que tiene cosas interesantes pero veo hasta peligroso tomárselo demasiado en serio, obviamente es mi opinión. Lo mejor siempre es aprender y tomar tus propias decisiones

6 Me gusta

El caso es que el tío ya hablaba de BTC en 2013 y si te pones a pensar y tanto creía en él por esa fecha, si hacemos cálculos creo que ya se por qué graba tantos videos diarios. Tiempo tiene desde luego, por cierto yo lo tomaba como un grillado al principio pero ya me lo estoy tomando mucho más en serio.

2 Me gusta

Yo compre BTC antes del tongazo de mtgox y ETH antes del DAO y IOTA antes de estar en exchange, ¿se más por ello?, los tiros no van por ahí.

Post data: y si, un chalado de primera que se pierde en cosas subjetivas pero claro, es sólo mi opinión

2 Me gusta

Si se limitase a hablar de criptos, yo me lo tomaría más en serio

1 me gusta

La clave está en coger de aquí y de allí, tiene videos muy interesantes con explicaciones sencillas y didácticas, a mí me sirve. Este tipo apuesta fuertemente por Iota, es de lo nuestros :wink:.

9 Me gusta

Firefly

3 Me gusta

Creo recordar, que aunque fue muy pionero con BTC, en algún vídeo dijo que no tenía BTC. Lo tuvo y lo vendería.

Tengo una cámara tipo go-pro de esas chinas con la misma marca.

1 me gusta

Exacto yo me quedo con lo que más o menos me interesa del asunto

2 Me gusta
3 Me gusta

Creo recordar que si tenia pero se lo robaron…
Nadie estamos a salvo.
Posteriormente volvió a recomprar.

1 me gusta