IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Para nada, Valdeande es amante de la tecnologia y curioso como nadie , Ingeniero en telecomunicaciones, jubilado hace unos años, de aqui tantos videos estos ultimos años, siempre defendio la tecnologia y abogo por invertir para ser de los primeros en trastear y probarla con alto riesgo de perder lo invertido, en Mtgox se le fueron bastantes BTC al garete ( en aquel entonces manteníamos conversaciones privadas sobre el tema porque a mi tambien se me fue un pico ) y en ETH creo recordar que fue con algún otro exchange que lo dejo pillado cuando compro 1.000 ETH a 1$, incluso hizo algunos pinitos en trading y se retiro rapidamente con perdidas , Jamás dijo lo que llevaba , es mas, preguntar sobre ello segun su credo es de mente pobre.
PD: La santísima trinidad: BTC, ETH ,IOTA .

20 Me gusta

1000 eth, = 1000 miotas en un tiempo no muy lejano :wink:

3 Me gusta

En esa igualdad que precio le pones a Eth?

Tanto se va a devaluar ETH???

3 Me gusta

Hay que suscribirse para verlo?

No, no es necesario registrarse ni nada para ver el video. Yo no he tenido ningun problema desde el movil

2 Me gusta

A mi no me deja ver el video sin registrarme

Interesante! Supongo que muchos seguís llenando los bolsillos de iotas o que? El precio sigue siendo ok

1 millon de Iota 0,34 $ ? pues si que parece buen precio.

image

Solo espero ver a Iota como unidad de cuenta en compra y venta de exchanges :v:

4 Me gusta

No hace falta registrarse, yo tambien lo he visto

Si.
Ahora sí
Es en el link de abajo cuando entras

Gracias

4 Me gusta

Pues no me he tirado mínimo 5 segundos para darme cuenta de que iba la cosa :sweat_smile:.
Pensé, ya tenemos otro @ELMESIAS con mensajes encriptados .
A pesar de todos lo vaivenes, Iota es un proyectazo y el tiempo le dará la razón. Este mundo va encaminado si o si a una revolución tecnológica, Iota estará al frente de este hecho.
Ánimo, que no decaiga el optimismo :crazy_face:

6 Me gusta
3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Iota :v:

Es que estamos en un punto que es un todo o nada… Si el coordicide funciona se abrirá una nueva era para iota, si no… :grimacing:

1 me gusta

Esa noticia viene a raíz de unos mensajes de Sonstebo en discord:

Ya nos tienen acostumbrados a esto…

5 Me gusta

Es decir, la gente está vendiendo porque habrá 3 semanas sin ninguna noticia, y promesas vacías…

1 me gusta

Es que han perdido toda credibilidad en este aspecto…yo siempre pienso que ahora sí, pero son tantas cosas las que han quedado en nada que ya… Cuesta

3 Me gusta