IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Aquí lo dejo, otro artículo más, ser libres de valorarlo y de tener vuestra propia opinión…“Según su pronóstico, IOTA cubriría al menos el 20 por ciento del valor de mercado de IoT para 2025, con un valor de $ 300 mil millones. Esto llevaría el precio de IOTA a $ 107.95 por MIOTA”.

10 Me gusta

Precio 2025 , 107,95$ , se puede ser mas preciso? :sweat_smile: si llega a 50$ @Criptonauta se quita el casco.

10 Me gusta

Pues no sé qué decirte. A mi parecer la “noticia” es totalmente vacua. No dice nada que no sepamos los que mínimamente seguimos IOTA y al final “informa” que “according to an analyst”, que no dice quién es, y basándose en que el 20% del mercado IOT son 300b$ el precio de una MIOTA llegará a 107 $ (no entiendo este cálculo).
De todas formas ojalá llegue a ese precio, muchos del foro se retirarían.
Saludos.

3 Me gusta

107$ por Miota :money_mouth_face:

Demasiado optimista me parece, aunque para levantar los animos puedo decir que en una de las empresas del grupo Volkswagen tienen intenciones de introducir la tecnologia IoT, para el tema de la industria y mantenimiento 4.0, en varios powerpoints de estos proyectos habia menciones a esta tecnologia.

A Iota no la mencionan explicitamente, pero si lo que se comentaba del video de valdeande que Iota consigue convertirse en el standar si que tiene bastantes numeros de ser la elegida.

4 Me gusta

Cuando el vikingo sale a hablar y dar animos, algo empieza a oler mal… al menos eso dice la historia.

4 Me gusta
3 Me gusta

Si consiguen implantarlo en Europa lo demas vendra solo, ademas aqui juegan en casa.

5 Me gusta

Me gusta pensar que iota y tangle es el as en la manga de Alemania para colocarse en la cuarta revolución industrial.
Con qué se implantará en Alemania, sería la chispa que incendiaría Europa al ser un referente tecnológico y de desarrollo para el esto de la Unión…
De momento con que lo implanten las BOSCH, VW,… etc de forma real, ya me daría con un canto…

2 Me gusta

https://blog.iota.org/iota-and-climatecheck-launch-new-digitalmrv-solution-and-strategic-partnership-e3c4f55c8958

Que tiene que ver esto con Iota?

Si no tiene nada que ver con Iota , no me gustan estas promos en estos momentos.

Hace años dom compró una startup de IA llamada Xain. Supongo que sea una división de ella.

No menciona nada de iota dom en su tweet xd

Hila @Criptomanta. Sí que están relacionados, o al menos la intención es que lo estén en un futuro. No tanto con el token, pero si con el tangle de IOTA.


4 Me gusta

Joder , eso intento , por eso pregunte primero a ver si alguien sabia algo , llevo leídos muchos artículos y no había visto nada sobre Iota , parecía algo privado.

Artículo en aleman, y no, no nombran iota pero hilemos

2 Me gusta
1 me gusta

No hay ninguna otra cripto que tenga tantas noticias asociativas y de proyectos como IOTA. Aún así su precio apenas varía, además de que con cualquiera de estas noticias podría igual subir que bajar.

Supongo que llegará el día en que de repente suba un 500 por ciento intradía. Sólo cabe la espera.

3 Me gusta

Es que IOTA está muy desacreditada por su pasado, es como el amigo mentiroso dentro del mundo de las criptos… Dijeron que tenían un protocolo invulnerable, escalable y que la papelera le pagaría a la cafetera… Dijeron que eso de la minería era un disparate y algo innecesario… Para que IOTA salga del fango en el que está ya no valen “noticias”, porque ya nadie les toma en serio… Hace falta que pongan encima de la mesa un protocolo que sea objetivamente mejor… Y eso de momento no ha pasado… Ahora, claro, si hiciesen eso el precio se dispararía… Además es que hablaron de algo que no han tenido, con lo cual no hay más que sospechas con esta cripto y el volumen es ridículo.

11 Me gusta

Así es, además la gente ve pumpear otras cryptos o el propio btc y decide moverse (totalmente entendible) para volver mas adelante cuando iota la pete. Eso sucederá con casos reales de empresas pepino, estandarización, etc.
Aunque yo personalmente creo que el pistoletazo de salida lo dará la crisalis y coordicide bien implantados, luego a lo largo de meses o años vendrán megapumpeos con esos casos reales y estandarizaciones. Ya veremos…

7 Me gusta