IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)


6 Me gusta

visualizer.

(h)ttps://explorer.iota.org/chrysalis/visualizer/

1 me gusta

Alguien que entienda de esto, motivos por lo que IOTA tiene tan poco volumen?

Motivos por el poco volumen
  • Todos son Holders
  • Realmente es un pufo
  • Pocos exchanges

0 votantes

A lo largo del día de hoy hubo un volumen de unos 20M, para ser domingo no esta mal.

Recuerdo que hace no mucho tuvimos días de 5M… eso sobre los 0,20$ aprox.

Estamos bien

4 Me gusta

De este si que me fio , sera porque parece el genio de la lampara o un simplemente un rastafari , el caso es que el turbante le queda ni que pintao.

Grande Hans .

image

14 Me gusta
12 Me gusta

Me encuentro en una situación similar. IOTA ocupa un 0.15% del mercado. Veremos el año que viene por estas fechas. Solo con que llegue al 1% tenemos para una buena fiesta, aunque espero que si todo funciona como es debido se haga con mayor parte del pastel.

7 Me gusta

Bueno, hoy es el día de Bitcoin (enhorabuena para todos) pero vamos a darle un poco de cariño a nuestra peque…esperemos que acierte ese analisis.

7 Me gusta

image

6 Me gusta

Si todo funciona como es debido su misión debería ser la de desbancar a eth.

Btc seguirá siendo el rey, al menos durante esta decada

3 Me gusta

Imagino que te refieres al Cap, cierto?

1 me gusta

Ufff, eso ahora mismo lo veo muy, muy complicado. Pero firmo el tercer puesto :sweat_smile:

1 me gusta

Si tuviera el MC de Ethereum valdría 22$ ahora mismo.

3 Me gusta

ETH esta lejos aun de su ath, multiplica ese valor x2😜

1 me gusta

Quién espere que a. IOTA le vaya bien gracias a Bitcoin lo lleva claro :-D, lo que tiene es que sustituirlo, no hacerle de comparsa… Tiene que entrar pasta porque considera que es más valioso que Bitcoin… :-D… Ahora … Subir con las migajas de Bitcoin?.. Ahí está condenado a bajar un 97% su valor de nuevo…

3 Me gusta

Pero es lo que toca hasta que demuestre que funciona, entonces será otra historia. A día de hoy, si btc o una alt season la llevan a 1 o 2 $ bienvenido sea… Y desde ahí, arrancaremos más felices que desde 0.30 :wink:

7 Me gusta

La bendición para IOTA en 5 años no es que bitcoin suba, es que no exista jajaja… Y que la gente por la calle se diga “ahhh, sí, la minería aquella estupidez que fue sustiuida por los DAG” :-D… Entonces SÍ podremos hablar de IOTA con propiedad, mientras tanto nada de nada…

1 me gusta

Iota no va a sustituir a Bitcoin porque no tienen nada que ver, cada uno es para lo que es.

3 Me gusta

Bitcoin será sustituido cuando haya algo mejor, que a día de hoy no lo hay. Pero sustituido será sustituido, y el sustituto quizás ni exista aún. En un año, dos o veinticinco, como toda tecnología si no avanza.

Daría para un debate si bitcoin es tecnología u otra cosa ahora mismo.

Puede que lo empezase siendo, ya no lo parece.

3 Me gusta