IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Si quieres te lo traduzco, igual soy chino, kien sabe :man_shrugging: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que nadie se crea tampoco que traducido se entiende mucho más:

La invención proporciona un método y un sistema de autenticación de identidad PKI basado en IOTA. La presente invención constituye el modelo básico del sistema de autenticación de identidad entre dominios basado en la tecnología de fragmentación de la red IOTA. La división e identificación entre dominios son convenientes, y el procesamiento de transacciones de certificados PKI basados ​​en la red IOTA puede aliviar la falla del certificado digital debido a que el servidor está comprometido. Problema, el procesamiento de transacciones puede garantizar la última actualización en tiempo real de los certificados digitales. Por lo tanto, la presente invención utiliza las características de descentralización y no manipulación de la red IOTA, y combina las ventajas del sistema PKI para generar un certificado digital universal estándar. Se puede utilizar para servidores de certificados digitales masivos y autenticación de identidad de usuario mediante certificados digitales. El sistema de autenticación de identidad es rápido , Se han mejorado la función y la seguridad.

4 Me gusta

Glacias.

1 me gusta
1 me gusta

Otro retraso y ya van… empieza esto a coger un color a maidsafe…

Edito con fuente “mas oficial”

7 Me gusta

Hay que joderse.
Estoy hasta los.huevos de estos putos mentirosos.

3 Me gusta

Que mal sabor de boca me deja esto. Sinceramente no entiendo. Dan un montón de noticias de que ya mismo ya mismo y a la final nada

2 Me gusta

Hola @a_jimenezz , se a confirmado de forma oficial ese cambio en el roadmap ?
salvo en Iotanews no encuentro nada en ninguna parte , se hablo de ello en discord ?
Gracias alejandro.

2 Me gusta

Si, se hablo en el directo de hoy

2 Me gusta

Se grabo ese directo? tienes algun enlace ? Gracias.

Si te soy sincero no lo se si quedo grabado. En el twitter oficial de iota pusieron el enlace al propio directo

1 me gusta

Gracias @a_jimenezz , ya lo encontré , si quedo grabado.

IOTA Talks #1 - The Market and IOTA Today (Dominik Schiener & Dan Simerman) - YouTube

3 Me gusta

En pleno bullrun muchos van a abandonar el barco para ganarse unos cuartos fuera (o intentarlo)…es un mazazo más que por el tiempo por la poca credibilidad que les queda…

2 Me gusta

No pueden ir retrasando las fechas una vez tras otra y ademas destinando recursos a cosas que puede desarrollar la propia comunidad una vez tengamos el coordicide.

Iota streams, stronghold, etc.

La verdad es que ya puestos voy a dejarlos ahí y que sea lo que dios quiera, pero desde luego se acabo acumular.

5 Me gusta

A este paso se van a pasar inventando un montón de cosas más y no van a realizar el coordicide. Creo que eso es lo fundamental en realizar .

1 me gusta

Me parecía increíble que después de comerme maidsafe me vaya a pasar lo mismo con iota. El ser humano es el único animal que tropieza x veces con la misma piedra. En mi caso si me da salida en esta posible season… Fuera. Para ser justos decidí no invertir en aquella “ico” inicial que sí dió sus réditos, así que en cuanto a especulación no tengo reproches, mi propio error por desconfianza en el método, pero en cuanto a proyecto, 100% con el compañero en que pinta, huele, sabe, lamentablemente, a maid.

Saludos!

2 Me gusta

Buenas compañero da gusto leer a un igual de 2016, que parece a pasado por los mismos trenes de falsas esperanzas. Imagino que al igual que yo si llevas tanto tiempo en este mundillo dificilmente entres en perdidas, pero da un poco de rabia el coste de oportunidad.

Quizas suene un poco a cavernícola, pero yo creo que en el punto en el que estamos lo mejor es dejar los iotas parados, olvidarse y volver a mirarlos al cabo de dos años. Quizás incluso me tome un sabatico para desconectar del todo, quien sabe.

2 Me gusta

Igual ahora empieza a subir a lo loco.

2 Me gusta

Es muy probable! De hecho como suelo hacer liquidaría inversión, de 2017 conservo unas cuantas después de recoger mi inversión. Y lógicamente en este mundillo recoges alegrías y decepciones por igual pero las ilusiones como minar el Génesis de ethereum, Dgb o conseguir raiblocks en q2 de 2017 compensan las decepciones con creces.

Aún así maidsafe e iota entre otras duelen no por lo económico sino porque no dejo de ser un ingeniero que se metió en esto por la tecnología y a este ritmo voy a acabar estando por los loles :sweat_smile:

Ojala iota cumpla lo que promete, algo tendré por si a caso pero residual.

Un saludo a todos y suerte!

4 Me gusta

A ver señores, no se me vengan abajo, pensad que ya les está costando a los grandes entender el valor de Bitcoin y luego ETH. Imaginad explicarle en lo que se va a convertir IOTA.
Dentro de mis conspiraciones pienso que si sacan el Coordicide lo tendrán que hacer en pleno bull run de BITCOIN, vamos yo si lo tuviera ahora mismo no lo sacaría y todo pinta a que esto se irá de madre a finales de este año.

5 Me gusta