IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

3 Me gusta

Muy grafico. :ok_hand:

5 Me gusta

Quiza cambiaron el nombre de la wallet por cortesía a VW. pura especulación

3 Me gusta

Buenas,
De los exchanges con los que he operado alguna vez, Coinbase, Kraken, y Binance no he encontrado la forma de cambiar Litecoin por Iota. Sabeis alguno la forma de hacerlo sin tener que darme de alta en ningun exchange nuevo?
Muchas gracias

Binance, par Usdt

3 Me gusta

Si envías euros a Binance para comprar iota, es preferible pasarlos a BTC o a usdt para comprar luego iotas??

Igual no es lo mas optimo, ya me direis…
1)compro BTC en Coinbase con mi tarjeta de débito (ING), cuando Miota/BTC está alto por encima de 0,000025 espero y acumulo
2)envío los BTCs comprado a bitfinex
3)compro Miotas
4)los envío a Trinity (varias cuentas, nunca mas de x Giotas en cada una)

Hace poco probé holdear en BINANCE a plazo “fijo” puse 5Gi durante poco mas de un mes y gané 1Mi y algo mas.

No, con euros puedes comprar directamente Iota en Binance.

Directo no se puede , tienes que pasar por Btc,Eth,Usdt o fiat.

Pues eso, nada optimo.

2 Me gusta

Gracias, no sabía que en binance su pudiera comprar directamente iotas con euros.

1 me gusta
6 Me gusta

Hoy a las 21 de la noche momento muy especial, el primero de este año.:1st_place_medal:

9 Me gusta
3 Me gusta

No veo en Binance iota/euro???

1 me gusta

Disculpa @Doel , me confundí con Bitfinex , si estas ya en Binance con euros te interesa pasarlos a Usdt y de aqui a Iota .
Puedes comprar Iota directamente con euros en Binance con tarjeta de credito .
Si tienes cuenta en Bitfinex si que tienen el par IOTA/EUR , aunque los limites de entrada para nuevos clientes si nos los cambiaron eran altos.

:1st_place_medal:

No se entiende bien, o yo por lo menos no lo entiendo :thinking:

1 me gusta

Nada , olvidalo , me llamo la atencion el tipo este que saco a la luz las pruebas de covid en los aeropuertos se registraban en eth y iota , salto la liebre en twitter y le hice un seguimiento , fundador de iota evagelis en su pais y demas monserga , pues acaba de hacer una publicacion en twitter aconsejando no comprar solo iota e invertir en Hashgraph si quieres hacerte millonario .
Puede ecribir lo que quiera , pero dada su posicion y el bombo que le dio estos dias no entiendo el post sobre hashgraph la verdad.

De aqui lo delas 30 piezas de plata . ( fueron las que judas acepto por traicionar a Jesus )
Nah , que estoy esperando noticias serias y aun no llega la que quiero y me paro con minucias , disculpar. fallo mio.

3 Me gusta
1 me gusta