IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Popov

Es tremendo!!! :joy::joy::joy:

Momento Popov!! Jajajaja

Qué decís de este tío?
Tiene idea de algo o habla por hablar?

Me ahorro comentarlo

1 me gusta

Dicho sea jajajaja

Ya solo por como habla… parece el de art-atack :joy::joy:

3 Me gusta

Toca de oído o, se ve que se ha leído unos foros por ahí para poder explicarle a sus seguidores que es iota… Me encanta la conclusión, podría irse a máximo pq es muy interesante, pero también podría experimentar un retroceso por lo problemas de los fundadores etc… :rofl:

2 Me gusta

El otro dia hablaban de un puente eth-iota, alguien intuye como se podria dar?

7 Me gusta
5 Me gusta
10 Me gusta

Muy interesante y un gran paso , es la Noticia esperada.:1st_place_medal:

11 Me gusta

Por favor Podrías explicar algo con respecto a este tema, lo leí pero me dejo varias dudas.

Ya mataron al cordinador ?

Hola @Diego_Martinez , te dejo este documento técnico donde lo explica en detalle .

2 Me gusta

Según entiendo yo, se trata de un wallet que al mismo tiempo es un nudo, el cual es para integrar en celulares, cierto?

Entiendo que es un paquete de funciones básicamente para que puedan trabajar los desarrolladores, incluye varias funciones entre ellas el intercambio de valor , datos , sensores ,etc…

Te dejo el documento técnico traducido.

Edito:
FP-SNS-IOTA1

Paquete de funciones STM32Cube para el nodo del sensor de IoT con conectividad celular que permite Funciones de tecnología de contabilidad distribuida (DLT)

FP-SNS-IOTA1

Resumen de datos

1

Descripción detallada

1.1

¿Qué se puede hacer con los paquetes de funciones STM32Cube?

Los paquetes de funciones STM32Cube aprovechan la modularidad y la interoperabilidad de STM32 Nucleo y X-NUCLEO placas junto con el software STM32Cube y X-CUBE para crear ejemplos de funciones para algunos de los casos de uso comunes de diferentes tecnologías de aplicación.

Estos paquetes de funciones de software están diseñados para explotar el hardware y software STM32 ODE subyacente .componentes tanto como sea posible para satisfacer mejor los requisitos de las aplicaciones del usuario final.

Además, los paquetes de funciones pueden incluir bibliotecas y marcos adicionales que no están presentes en el original.

Paquetes X-CUBE, permitiendo así nuevas funcionalidades permitiendo un sistema real y utilizable para los desarrolladores.

1.2

¿Qué es STM32Cube?

STM32Cube es una combinación de un conjunto completo de herramientas de software para PC y bloques de software integrados que se ejecutan en STM32 microcontroladores y microprocesadores:

Herramienta de configuración STM32CubeMX para cualquier dispositivo STM32; genera código C de inicialización para Cortex-M núcleos y la fuente del árbol de dispositivos de Linux para núcleos Cortex-A

Entorno de desarrollo integrado STM32CubeIDE basado en soluciones de código abierto como Eclipse o el cadena de herramientas GNU C / C ++, que incluye funciones de informes de compilación y funciones avanzadas de depuración

STM32CubeProgrammer herramienta de programación que proporciona un entorno eficiente y fácil de usar para dispositivos de lectura, escritura y verificación y memorias externas a través de una amplia variedad de comunicaciones disponibles medios (JTAG, SWD, UART, USB DFU, I2C, SPI, CAN, etc.)

Familia de herramientas STM32CubeMonitor ( STM32CubeMonRF , STM32CubeMonUCPD , STM32CubeMonPwr ) para ayudar a los desarrolladores a personalizar sus aplicaciones en tiempo real

Paquetes STM32Cube MCU y MPU específicos para cada serie STM32 con controladores (HAL, capa baja, etc.),

middleware y muchos códigos de ejemplo utilizados en una amplia variedad de casos de uso del mundo real

Paquetes de expansión STM32Cube para soluciones orientadas a aplicaciones

1.3

¿Cómo complementa este paquete de funciones a STM32Cube?

Este software se basa en STM32CubeHAL. Extiende STM32Cube al proporcionar un paquete de soporte de placa (BSP) para la placa de expansión de comunicación celular LTE IoT y el sensor ambiental y de movimiento tablero de expansión.

Los controladores abstraen detalles de bajo nivel del hardware y permiten que los componentes y aplicaciones de middleware acceder a los datos de forma independiente del hardware.

El paquete incluye algunas bibliotecas de middleware para habilitar los casos de uso de IOTA DLT. Los desarrolladores pueden crear prototipos

Nodo de sensor IOTA que se ejecuta en un microcontrolador STM32 para adquirir datos de sensor, crear una transacción IOTA y envíarlo al Tangle (el IOTA Ledger) a través de la conectividad LTE.

11 Me gusta
4 Me gusta

El equipo de Fognet ahora incluye al diseñador Cybertruck de Tesla, Sahm Jafari, así como al ingeniero sénior de nuevos programas de Tesla, Cameron MacFarlane.

Fognet

Un enrutador de Internet peer-to-peer y un sistema de diseño que permite el acceso web descentralizado. Desarrollado por la criptomoneda IOTA.

https://fognet.world/

10 Me gusta

@NosVamosAForrar !!! voy a colgar una instantánea del equipo Fognet

Nasa , Boeing , Tesla , entre otros mas , no esta nada mal .

8 Me gusta