IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

3 Me gusta

Joder @Criptonauta , acabo de dar un repaso al hilo y estas hay desde el principio, 2015 junto con @JohnGalt dando el callo , madre mía , que pena no haber conocido el foro antes , un lujo poder leer esos post . :+1:

8 Me gusta

Necesitamos a estos en Iota y que se hagan un Gamestop

9 Me gusta

Ha perdido 4 puestos en un día no?

Vamos chavales , son momentos jodidos viendo dumpear otros proyectos , llegara nuestro momento mas pronto que tarde , seguro.

13 Me gusta

a ver si vemos rular esa aplicación asesina… La verdad es que en la IF son muy buenos vislumbrando y planteando los problemas asociados al uso de las nuevas tecnologías digitales y proponiendo virtuales soluciones. Creo que todos los que apoyan al proyecto lo hacen esencialmente por esta cuestión, y no sin razón pues lo hacen realmente bien. Ahora falta lo que falta
Pero me da que tal y como se han tenido que abandonar fumadas como el sistema trinario, qubic o aigarth al tema de las feeless le quedan meses… de hecho con el mana ya se ha realizado un primer acercamiento, muy inteligente por otro lado (lo comento a colación de los ataques Dust y el cordonicidio)

2 Me gusta
1 me gusta

Bien… quiero acumular un poco mas, que igual en 2030 me quedo un poco corto tras comprar Groenlandia.

5 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

9 Me gusta

Hasta que no ponga que van a pasar cositas es que de momento no van a pasar cositas.
Aunque ojalá me equivoque y pasen.

5 Me gusta

vamos q no te crees nada :smiley:

1 me gusta

Os quiero chicos !!! lo voy a dar todo por esta comunidad , con uñas y dientes , @McAfeeinlove eres mi aliento , @Criptonauta eres y seras mi inspiración .

5 Me gusta

Solo puedo decir una sola cosa , en Luxemburgo hoy estan con Iota , no puedo dar detalles , asi que no preguntes . @zihuatanejo

PD: No hay nada como estar en casa.

3 Me gusta

Y gordas . Nunca te engañare y lo sabes.

1 me gusta

Hombre, soy creyente acérrimo. Aunque a veces algunos de mis posts parezcan Mesiadas.

Estoy lejos de ibiza amigo mio y van a pasar cositas , no puedo decir nada mas , desde luxemburgo un abrazo fuerte.

Estamos y estaremos en top .

8 Me gusta

Igual que en el risk siempre nos quedará Kamchatka, para IOTA todo empieza en Luxemburgo.

Viva Luxemburgo y su capital Luxemburgo.

2 Me gusta

Hora de comprar mas?

1 me gusta

Hora de estar donde deberíamos estar . nada mas . es muy muy grande esto.

2 Me gusta

Crees que algun dia IOTA ira to the moon?? zihuatanejo…por cierto yo he estado ahi :wink:

2 Me gusta