IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Lo veremos este trimestre , disculpame no puedo hablar . corto y cierro.

Una cosa te puedo decir, si no estas dentro ,como dice un fenómeno de esta comunidad, ya tardas. :wink:
Un saludo @JCripto

3 Me gusta

Ibiza? Luxemburgo? Esto… no lo pillo @Criptomanta. Todo esto que dices tiene que ver con iota? Sabes algo que pueda interesarnos? :wink:

Este es el mapa del tesoro :wink: :

6 Me gusta

Joder @goldback , lee los post , no puedo hablar , de verdad , si estas dentro , déjalo quieto y mira , nada mas.

1 me gusta

Si estas fuera , ya tardas.

1 me gusta

Lo siento , me retiro , me estoy jugando un pescozon . ale . os quiero.

6 Me gusta

De acuerdo. Sigo sin entender nada.
Un saludo!

Hacia que no oía lo de pescozon!!!, Si crees en un proyecto, muere con él, si no fuera así, seguiríamos haciendo fuego con piedras

Mucho hype @Criptomanta. ¡¡No nos pongas nerviosos!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Soon!

@NosVamosAForrar

6 Me gusta

Iota creo que es la apuesta Europea, y Europa se diferencia de los demas es por tecnologia. Tengo sospechas de que este token, es mas que un token, es mi sensacion, es mas solo tengo iota por esta razon.

3 Me gusta

Lo único que hay es un trastorno generalizado curioso.

1 me gusta

Articulo 2019

Yo a veces tb tengo sensaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

La consultora que hace los informes a la Unión Europea dice que la crypto elegida debe tener las siguientes características:

2 Me gusta

Viva la locura!!! :crazy_face:

2 Me gusta

Buenas!
Soy otro creyente más de los que sigue en este proyecto desde el 2017, y bueno en aquel momento de boom total de criptos solo pude pillar algunos IOTAS y caros. Durante estos años chungos en cripto, he tenido la oportunidad de ir acumulando poco a poco más.

Tengo una ganas increíbles de que IOTA explote como todos, pero creo que a corto plazo solo se revalorizará un poco, IOTA con su Tangle, es una tecnología que tardará años en utilizarse.
Pero al menos durante ese tiempo, que suba de precio poco a poco, esto nos dará fuerza a los que estamos dentro y bueno puede ser un reclamo para los que están fuera.

Suerte para tod@s!

5 Me gusta

A ver , si estas dentro del proyecto IOTA déjalo , no salgas , de verdad no puedo decir mas , me juego mi reputación y eso es todo , cada cual opere con su realidad . IOTA es lo mejor que existe actualmente y lo veremos en CMC . me cortaran las pelotas. fin.

25 Me gusta

Ya queda menos…

1 me gusta

Soy el único que espera impaciente a que @Criptomanta nos de alguna pista más???

5 Me gusta