IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Yo también jaja pero habrá que esperar😄

Ya os cuento yo el final, no va a pasar nada.

9 Me gusta
2 Me gusta

Soon :rofl:

No le queda recorrido para hacer el 10% de lo que hace ETH y cuando lo haga, a ver donde esta ETH.

Muchas veces nos perdemos en lo “importante” de las adopciones institucionales, wallstreetbets ha demostrado que somos mucho mas poderosos que el 1%, aparte de crear un punto de inflexión en la sociedad, por lo tanto, la adopción institucional no la veo tan importante y mas viendo como funcionan los estados, lo mas importante es que el producto sea útil y funcional, el resto viene solo.

1 me gusta

Estar atentos que el que se mueva no sale en la foto

1 me gusta

Es un añadido mas al TODO de iota

Yo creo que IOTA continua en acumulación por la misma causa que la industria tiene interés en el proyecto, hay otras shitcoins que sin producto ni nada han hecho rally, pero es pura especulación de gente con mucha lana para hacer más lana. Entonces para que los inversores comiencen el rally deben esta ya bien posicionados y no hay muchas manos débiles en Iota, el volumen es bajo, así que tardan en llenarse los bolsillos hasta que se les derramen, ya después, con noticia o sin noticia, con producto o sin producto veremos subir iota como la espuma. Yo solo me pongo a pensar en una acumulación de 2 años… debe reventar cuando menos lo esperemos. Y si para entonces el Coordice se hace presente, se logra convertir en Protocolo, entonces no me imagino a donde llegue el precio…
suerte a todos.

7 Me gusta

https://firefly.com/launch-beta/

Edito:
Perdón este era el Link que tenia que poner:

3 Me gusta

Me he perdido algo, estos de Firefly son los que llevarán a IOTA TU DE MUN?

Y esto que es? Ultimamente ando muy perdido… :crazy_face:

Es un twitter de Dominik, puede que sea que este haciendo relación al nuevo wallet, o a lo mejor iota haya participado en el sistema que ayuda a controlar esas maquinas o que solo estaba con una incógnita y pregunto por preguntar, no se :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Supongo que la gracia es que el cohete se llama como el nuevo wallet. Y ya está.
Le debe hacer feliz relacionar de algún modo un cohete con IOTA para que la gente pregunte y se haga ideas probablemente equivocadas.
Tanto hype ya cansa un poco.
En fin.

7 Me gusta

Es un tweet, sin más.

1 me gusta
3 Me gusta

Superados por Cardano, hay que bajarse ya de este barco?

1 me gusta

Yo le doy este año de margen, en 2022 seguro que se va a la luna conmigo fuera (tengo 4 chavos)

1 me gusta

Yo hasta que criptomanta no se pronuncie me quedo dentro.
Y aunque no lo haga me quedare dentro…
Yo compré a 10 años vista así que aun queda.
O todo o nada, yo soy asi :muscle:

4 Me gusta

Yo ayer he comprado unas pocas más, siempre fue uno de los proyectos que más me gusto y que mas futuro le vi.