IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Amén!!!

1 me gusta

pues en Bittrex está dejando unos buenos mechazos de ventas en el par btc

Bittrex tiene el 0,39% del volumen

pero incluso con ese volumen siendo iota se pueden comprar cantidades interesantes

Gracias por la información, pero tras la organización y resultado del otro día con el pumpeo de XRP no creo que tenga mucho recorrido.

1 me gusta

Pues que la puedes cagar a lo grande, a lo español.

3 Me gusta

Actualizada las testnet de chrysalis, poco a poco chavales!

image

Recordad que chrysalis es un proceso hacia el coordicide completo, un paso obligado. Al fin y al cabo, el coordicide completo sin los pasos intermedios de chrysalis, llevaría lo mismo :wink: .

Hodl un poco más! Comparado con lo que llevamos sufrido, lo que queda son migajas, xD.

9 Me gusta

Después de tenerla olvidada años, he decidido hoy multiplicar mi posición X5, para hold.

20 Me gusta

Buenos días.

Si es que sois muy mala influencia, venga va yo también he entrado en IOTA sin mirar precio.

Ya veremos donde nos lleva esta aventura…

PD: Y eso que ya tuve y las perdí por perder la clave que puse en Trinity pero vamos… IOTA junto con SCALA las monedas de foro.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

15 Me gusta

Suerte.

1 me gusta

Bueno, pues otras pocas para la bolsa…

8 Me gusta

https://explorer.iota.org/chrysalis/visualizer/

Que bonito gusano en 60 mensajes por segundo con 100% de confirmación… El día que se lleve esto a la red principal y puedan haber smart contracts…

Que ganas de ver si esto y el coordicidio funciona, porque como funcione… Y las TPS de IOTA estén por encima de 100-200 por segundo con 100% confirmación… Que hacemos con el resto de críptos excepto Bitcoin? Jajajaja

27 Me gusta

Buena la noticia, pero me hubiera gustado que cojan y digan aquí ya esta el Alfa y no que digan que ya mismo. Pero bueno para eso sirven las entrevistas que les hacen jjj.

1 me gusta

Se ve excelente.

2 Me gusta

Muy guapo, si llega a funcionar todo como se supone el cielo es el límite

1 me gusta

En el canal de especulación del discord oficial, comentaban esto hace unos días: image

Así que veremos si es una estimación acertada y en dos meses empiezan a rodar las cosas.

Por comentar otra cosa que no sea relativa al precio, alguno por aquí tiene algún nodo montado?

Saludos!

1 me gusta

Cuando veo el visualizador del bicho, tengo la sensación de estar viendo el nacimiento de algo muy muy grande…

7 Me gusta

En este artículo se menciona lo siguiente:

“Esto reducirá drásticamente el tamaño de las transacciones, permitirá el uso de múltiples direcciones y posibilitará un aumento significativo del TPS. Sin embargo, «no hay forma directa de cambiar de uno a otro», declaró Schiener. Los titulares de IOTA podrán «transferir sus tokens» durante un período de transición, siendo «las bolsas como Binance, OKEx y Bitfinex las más importantes, ya que tendrán que integrar la nueva biblioteca.»”

Según entiendo yo, todos deberemos mover nuestros iotas a los exchanges y pasarlos a una nueva especie de moneda, algo así como un fork, alguien quien sepa del tema podría ayudarme con esta duda.

9 Me gusta

Segun entiendo yo, que puedas transferir durante la transición supone a que no pararán la red, que se pueden hacer transacciones mientras. Lo otro, que los exchanges tienen que actualizar las librerias sin mas para adaptarse a ello.

A ver que es.

1 me gusta