IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

1 me gusta

Ostras pues que putada eso, que todo el mundo tenga que hacer eso… Me da que muchas iotas se perderían porque mucha gente no lo haría o se le olvidaría… Sería durante un determinado período de tiempo o podrías cambiarlas siempre??

Yo creo que sería más sencillo que implementaran algo en la billetera o algo que hiciera el cambio y quemará las antiguas… Aunque no me acabo de enterar bien cuál es esa idea de hacer el cambio… Pero bueno supongo que harán algo para que se haga sencillo sin necesidad de exchanges… Sería demasiada responsabilidad para esos exchanges… Veremos cuando den más detalles de cómo será eso…

…y comisiones para los exchanges

Lo dudo mucho, seguro que se podrá hacer el swap desde el nuevo wallet.

En general de esa web (Crypto News Flash) no os creáis todo lo que ponen, van mucho al click bait, traducen de pena y sus fuentes son cualquier cosa que alguien publica en Twitter o en Discord (en mi opinión, claro).

Para estos temas mejor el blog de IOTA directamente.

10 Me gusta

Exacto , se hara una transición con la nueva wallet , oficialmente no se han dado los detalles todavía , veremos el tiempo que dan para hacer el cambio , no sera obligado pasar por exchanges, seria una locura , en discord se hablo hoy del asunto , toca esperar , ya estamos en la recta final.

12 Me gusta

Yo creo que sera sencillo, aunque algunos nos asustemos por si perdemos, creo que el riesgo sera minimo, me da a mí, que importar la semilla de 81 caracteres que tenemos en el Tangle en la nueva billetera Firefly por hay van los tiros.

2 Me gusta

Será tan sencillo como:
a) enviar de la cartera Trinity a la cartera Firefly
b) o leer desde la cartera Firefly las sheeds encriptadas que nos obligó guardar Trinity.

No creo que “quemen” los tokens no transferidos todo lo contrario; según entiendo Crisálida es una red nueva, como si volviesen a lanzar Iota, me imagino el proceso interno como si comprasemos los nuevos Miotas de Firefly con los viejos Miotas de Trinity…
Así sería una buena oportunidad para el proyecto IOTA de recuperar para volver a poner en circulación los tokens que se han perdido por diferentes causas como que sus poseedores olvidaran la seed, en pruebas etc. les basta con dar de plazo un año y los Miotas que no se hayan movido (comprado) pa la saca.

2 Me gusta

Disculpa, hace unos días leí unos posts tuyos sobre un evento/suceso inminente de grandes proporciones. No he leído nada más al respecto y quería saber si puedes comentar algo más sobre ello, si ha quedado en nada o…

Gracias de antemano

4 Me gusta

Para los interesados.
image

Link: bee/README.md at chrysalis-pt-2 · iotaledger/bee · GitHub

4 Me gusta

Asi es , sigue su curso , son varios proyectos muy chulos respaldados con fondos de inversión, tienen varias opciones estudiadas , Iota es una de ellas , estan a la espera del lanzamiento de Chrysalis para definirse.
Les gustaria Iota pero necesitan ver los resultados de la implementación.
Siento no poder dar mas datos , si todo sale segun lo previsto iota tiene muchos novios.
Estos novios son altos y rubios y muy guapos. :wink:
( no suelo manejar este tipo de informacion , estábamos en el lugar adecuado con un cliente importante haciendo otras cosas , nada que ver con cripto , nos llevamos una sorpresa cuando salio el tema) Siento haber generado mas fomo del que ya hay pero no puede resistirme.
Realmente no hay nada cerrado todavía , vamos a esperar y cruzar los dedos con Chrysalis.

15 Me gusta
4 Me gusta

Gracias por el detalle. Parece que muchas empresas no necesitan el Coordicidio y la descentralización del consenso para empezar a hacer uso comercial de la red, así que tras Chrysalis ya deberíamos ir viendo anuncios importantes.

Yo doy por hecho que Chrysalis funciona bien (la parte 1 va perfecta) y va a dar suficientes tps para embarcar a muchas corporaciones.

El coordicidio ya no lo tengo tan claro, habrá que ir viendo…

El día 2feb compré en OKEx, por ahora sigue poniendo mainnet upgrade no se puede depositar ni retirar, vamos que ahí están bloqueadas. Tendrá eso pues que ver con lo que habláis.

There will be details on migration very soon, but it basically comes down to you downloading the new Firefly wallet, creating a new seed and getting the option to enter your old seed to automatically migrate from the old network

duda resuelta

14 Me gusta
5 Me gusta

Saltó la liebre

Desde luego que se les da bien sacar paginas webs nuevas

https://chrysalis.iota.org/

2 Me gusta

Se podrá usar el ledger?

Sí, se podrá migrar desde Ledger directamente.

2 Me gusta

Está todo Twitter empalmado con la “noticia” de que habrá no se sabe cuando, noticias de IOTA. No creo que sea para tanto, que opináis? Mi opinión es que es otra semi-noticia sobre castillos en el aire.

1 me gusta