IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No se, yo he pillado unas iotas por si acaso… :joy:

2 Me gusta

:muscle:

4 Me gusta

Yo voy cargadito de IOTA, pero la noticia me sigue pareciendo humo, nada tangible, lo de siempre, soon soon soon, roadmap sin actualizar, que si para primer trimestre y ahora es para el cuarto trimestre… Etc etc

4 Me gusta

Aunque me alegro mucho y sigo con iota al 100% creo que tanta cuenta atrás cansa ya…a ver si vemos los resultados esperados que aún no tenenos ni la wallet. Aún así paciencia.

1 me gusta

Perdona iba al general no a ti. Un saludo

2 Me gusta

Y lo que mola la mariposa esa, qué! :joy:

4 Me gusta

@NosVamosAForrar

8 Me gusta

Hora de disfrutar amigos , que ya va siendo hora por cierto.

5 Me gusta

Sisi todo esto para cambiar, la foto de Twitter.

Por lo menos ahora hacen los blogs un poco más bonito.

1 me gusta

Para mi esta cuenta atrás es diferente , es oficial , eso solo puede ser una cosa , auditorias externas de Chrysalis dan el ok al lanzamiento.

4 Me gusta

Castillo de naipes en el aire, hasta chrysalis creo que no habrá nada serio, al menos yo como empresa, esperaría a ver algo en la red principal, no una testnet. Eso sí, que hablen siempre es bueno, mientras no sea la propia fundación la que fundamente ese fomo sin “respaldo” ninguno, estilo microsoft partner.

El otro día leía unos comentarios de David Sønstebø en discord y… la verdad es que reafirma mi opinión de fue una buena decisión que no siguiera al frente… su actitud es bastante perjudicial para un proyecto como este…

PD: Los progresos tangibles los puede comprobar uno mismo y tomar una decisión en base a lo que ve. Antes nos quejábamos de poca transparencia y ahora de que son muy pesados con los blogs y demás, recordar que el objetivo es llegar a a algo que ahora simplemente no existe, y eso requiere un tiempo. La misma Ethereum 2.0 han tenido retrasos importantes. Que no es por justificar nada (yo mismo le doy de plazo este año a ver dónde se llega), pero si no es quejarse por una cosa, es por otra.

6 Me gusta

Os dejo esto, la de arriba es la de FET, la de abajo la de IOTA, ha llegado el momento de joldear…

9 Me gusta

Pienso que tienen el ok de auditorias externas para el lanzamiento , tomaran un par de semanas o tres para exchanges , creo que este anuncio es clave , fomo llevo viendo semanas sin nada . quiza me equivoque pero pienso que lo tenemos con garantías de exito.

Exacto , muchos compartimos ese pensamiento , Chrysalis es el catalizador , nos dirá exactamente cual es el recorrido y los plazos.

6 Me gusta

Vídeo de hoy con la participación de Thibault, uno de los principales desarrolladores del Bee node (Chrysalis). Hablan entre los dos sobre su implementación (Marzo 100% parece), auditorías (hace dos semanas ya tuvieron una), futuro coordicide, etc. (Min 30).

9 Me gusta
12 Me gusta
5 Me gusta

Muy buen articulo.

4 Me gusta
15 Me gusta
25 Me gusta

Entre el precio y los anuncios, se vienen unos meses realmente interesantes. :sweat_smile:

3 Me gusta