IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

El fundador de Kaiko es el CEO de Ledger, este no se va con cualquiera.

https://www.linkedin.com/in/pascalgauthier1/

22 Me gusta

Buenas a todos. Tengo una duda, hay alguna cripto que sea la competencia a IOTA? aunque no sea con la red Tangle. Me sorprende mucho que no exista ninguna…

1 me gusta

Data , compañero

1 me gusta

Hay 2, DATA (Streamr) o DTA (DATA)? Cúal de ellas?

Según vi en un meetup de estos, Dom dijo que Polkadot era un competidor.

Hedera (Hbar)

Una IOTA de hacendado que nunca he leído por aquí y la sigo desde hace un tiempo.

Data streamr

1 me gusta

o.k gracias

Dentro del iot antes había mas que querían hacerle competencia. Quedan pocas. Iotex, pero no lo veo. Y una interesante es robonomics network que me parece que es del mismo creador de polkadot. Pero no son dag.

1 me gusta

Me encanta , Web of Things , aunque no menciona Iota directamente , es un gran articulo que hay que leer.

5 Me gusta

Interesante para aquellos que quieran conocer qué es iota:

4 Me gusta

image

image

8 Me gusta

Ya empezamos con retrasos…

Los 40 dólares parecen irreales pero hay tener en cuenta que lo que promete IOTA si funciona arrampla con todo… Y a su vez es un mercado nuevo directamente, ni siquiera “compite” con eth o Bitcoin.

1 me gusta

Estás insinuando que… @NosVamosAForrar??

4 Me gusta

Que os parece que alcance el precio de 200 eur por moneda ? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

A mí me parecería cojonudo, y más cojonudo me parecería que dejasen de existir eth y bitcoin… Eso ya sería el extasis.

2 Me gusta

Yo creo que pocos aguantariamos y venderiamos por el camino… Pero ojala! Jajaj

1 me gusta

Mientras bitcoin no llegue al final del ciclo yo no voy a tocar ni un miota… Me comeré con patatas las correcciones que haya por el camino.

7 Me gusta