IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

:rocket:

25 Me gusta

Ya no hay quien lo pare :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket: ha llegado el día,un antes y un después

Pero esto gordísimo no?

Esto por lo menos se va a 100 $

Muy buenas noticias, esto mejora por momentos. Años de sufrimiento, está valiendo la pena !! :hot_face: :hot_face:

4 Me gusta

No os están entrando los calores? Por que a mi sí :crazy_face: :crazy_face:

Antes de que acabe el mes lo tenemos en 2$

@NosVamosAForrar

11 Me gusta

:grinning::grinning::grinning:

Mañana cuando te levantes estará a más de2$

@J.Serolf, lo ves, psicológica inversa. Soy tan gafe que por abrir la boca, toma, petardazo para arriba. Tenéis que estarme agradecidos, cablones :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Buff y esto solo es la puntita, cuando se convierta en el estándar vamos a flipar, nos vamos a reír de los 5$ de ATH actual.

3 Me gusta

este es el precio de retirada que me he fijado

Me alegro por todos en general pero por @Criptomanta más todavía que ha sido incansable al desaliento y ha estado siempre ahí.

Esperemos que esto sólo sea el principio, la puntita del iceberg.

19 Me gusta

Y @Criptonauta, por supuesto

9 Me gusta

Ojo a esto, qué ganas de verlo en marcha. Y sin fees.

Traducción cutre:

Aplicaciones criptográficas como carteras multi-activos y Uniswaps de cadena cruzada: Con IOTA Digital Assets, sentamos las bases para el intercambio de activos entre redes con IOTA actuando como una moneda puente sin sentimientos. A medida que el marco madura y las herramientas en torno a los contratos inteligentes son creadas por nuestra comunidad, será posible que el token de IOTA represente otros activos como Ethereum, Cardano o Bitcoin, uniendo estos activos entre sí de una manera fluida. En lugar de crear un puente entre cada moneda, los Activos Digitales IOTA permiten construir un solo pool y un solo puente. Esto significa que una única integración en el marco de Activos Digitales IOTA abre la posibilidad de intercambiar entre todos los activos de la red.

35 Me gusta

Pero… esto es extrañísimo. Tal como lo entiendo, permitiría incluso que ninguna moneda tuviera fee. :thinking:

Edito: También me recuerda a lo que hizo EEUU en su momento con el petróleo a nivel mundial. Si quieres mover criptos gratis… compra iotas :money_mouth_face:

2 Me gusta

Alguien me resume el porque de este subidon tan bestial?? Llevo tiempo desenganchado de esto

Lo que no acabo de entender es que si para crear un coloured coin tienes que “quemar IOTAs”, llegaríamos a un punto en que ya no queden IOTAs… ¿?

Si todo lo del artículo de hoy funciona, 0 fees, smart contracts y lo que ha puesto @Criptonauta de multi-activos y cruce con otras cadenas…
Creo que el top 2 no se lo quita nadie… Porque el top1 Bitcoin no se moverá nunca creo…

Eso si, Elon Musk aún no sabe de esto, porque si sabe de esto ya está tardando en meterlo en los teslas y cambiar su Twitter por #iota

Crucemos los dedos para que todo salga bien este año!! Es lo que llevamos tiempo esperando!

14 Me gusta