IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

De momento está a la caza del BSV, el siguiente es BCH, aunque dudo que se coma a BTC

2 Me gusta

Gracias amigo , si alguno le entra la flojera y esta tentado a salirse del proyecto que avise y le daremos un repaso . :v:
@McAfeeinlove creador incansable de contenido y fiel creyente de IOTA
@Criptonauta líder indiscutible y referencia del proyecto , un guía , una luz al final del túnel ( creo que tenemos un trato , a los 50$ se quita el casco )

Suerte a todos , esto solo acaba de empezar .

31 Me gusta

Me parece que este es un buen momento para decir lo de “quien se mueva no sale en la foto” :wink:

5 Me gusta

Nos vemos a precio de 10 no hay mas que decir.

1 me gusta

Tantos años esperando…creo que es pronto para emocionarse pero pinta bien.
Tengo Iota desde diciembre 2017…he visto lo mejor y lo peor xD por favor que no se desinfle

5 Me gusta

Yo diría que este año y si me apretas un poco te diría los próximos 3 años.

2 Me gusta

Al contrario que el 90% del mercado actual , el incremento sera adopción para proyectos de uso en la vida real , en 2017 se inflo y se desinflo, pura especulación, a partir de ahora se adoptara , si no hay errores técnicos graves no contemplo una bajada de precio salvo las correcciones pertinentes .

9 Me gusta

Se manejaban gráficas por ahí que quizás no vayan desencaminado, objetivo 1 estaba sobre los 46$ y objetivo2 sobre los 96 o 98$

1 me gusta

jajaja… Anda que no… Pasará exactamente lo mismo que en 2017 con la diferencia de que los 3000 estarán en los 18.000 o 20.000 … Y eso suponiendo que bitcoin no suba demasiado rápido, si sube demasiado rápido más abajo todavía… Y en caso de estar 6 u 8 meses subiendo con correcciones después estará varios años dando tumbos… Como estos tres años pero más agónico todavía y más tiempo… No hay adopción, nadie está utilizando cardano, ni xrp ni nada … Como mucho se podría hablar de la subida de bitcoin y el “mercado de bitcoin”… Que el bitcoin estará acumulado, estarán vendiéndose a contagotas… Y ese aumento de valor es lo que está aumentando el precio de las altcoins, de todas, de forma irracional… Por eso la inmensa mayoría van a sufrir exactamente el mismo proceso que en 2017… Caer un 97%… Otra cosa es que este año IOTA pueda subir a 20, a 40, bitcoin a 150k, eth a 5000 o 7000, Cardano a 2 dólares… Pero es eso, una ilusión mientras está el mercado alcista de bitcoin, esos precios una vez el bitcoin toque su máximo y le toque caer, caerá del mismo modo que en 2018… Y da también un poco igual que entren bancos, empresas, estados, porque al final los últimos en comprar pagan igualmente el pato como en 2017… Estos grandes fondos que entran no son maximalistas de btc, verán una buena inversión y cuando vean que hay que vender porque ya no se puede rascar más venderán… Y la prueba de lo que estoy diciendo es que si IOTA da estas noticias en 2019, las mismas noticias, no se movería de precio, estas noticias únicamente cambian algo en un tendencia alcista de bitcoin… De ahí precisamente que si bitcoin cae no hay noticia que salve a IOTA pues es con btc con lo que se ha comprado.

La subida y caída de 2018 no la aguanta ningún gran fondo, porque para ellos no hay tal “oro digital”, habrá buenas inversiones o momentos para entrar y momentos para salir… Los bitcoiners sí, aguantan estóicamente subidas y bajadas del 85% porque creen en eso.

IOTA a lo mejor sube hasta 40 y después llega a bajar hasta 2 dólares o 1 dólar… Pero claro que va a bajar… Esto suponiendo que llega a los 40, a la cifra que llegue va a írsele un 97% hasta llegar a mínimos y tiempos de desesperados holder… :-D…

5 Me gusta

Como bien dices, no ha habido adopción… Pero es que eso puede estar a punto de cambiar, y eso abre un nuevo escenario que no hemos visto aún… New game my friend! :wink:

5 Me gusta

Si llega a 98€ y no he vendido me da un ictus.
Habra que borrar binance del movil e ir a hold jajaja

5 Me gusta

No puedo estar mas en desacuerdo con lo que comentas , tenemos percepciones diferentes sobre el mismo tema , asi es la vida , diversa , el tiempo sera nuestro mentor.

9 Me gusta

Como llegue a su ATH de 5$, me haré una foto con mi Tesla nuevo y se la pasaré a más de un conocido que se reía cuando compré sacos a 0.10$, porque según ellos todo IOTA era humo. Viva IOTA JODER! :partying_face:

11 Me gusta

@MeVoyAForrar

1 me gusta

Cuando le comentabas a algún conocido que habías comprado IOTA te soltaban lo de que rimaba con idiota. No soy una persona vengativa, pero reírme, me voy a reír.

7 Me gusta

Ya somos dos :smile:

Yo ya soy como Arya Stark de Juego de Tronos. Tengo una lista apuntada de gente y cuando toque verán mi sonrisita.

4 Me gusta

No lo veo, creo que habrá corrección…pero lo que viene en IOTA este año y el siguiente puede significar el desacople de Bitcoin y la explosión cambrian de la que siempre hablan.

1 me gusta

Yo soy de la opinión que Elon conoce ya a IOTA y que todo el sector automovil va a meterse en nuestro amado protocolo.

Hace dos dias Dominik hizo un AMA en Youtube. Una de las preguntas que le hicieron fue que Tesla ha abierto una GigaFactoria en Alemania y si no seria conveniente darse una vuelta por ella.

La contestación de Dominik duro 3 segundos: “Si, la han abierto a 1 hora de mi casa”.

Como paso por esta pregunta…a mi me pareció raro (NDA?)

7 Me gusta

Sii, cierto, lo dijo en el AMA, a ver si se acerca a charlar un rato a la Gigafactoria de Tesla jejeje.

Yo ya no es porque quiera que Elon Musk meta dinero porque si, si no porque Tesla es la empresa adelantada en el mundo de los coches eléctricos, y que mejor que usar un protocolo como IOTA en sus coches, tendría muchísimos tipos de uso, como puede ser el que hace poco se publicó aquí que alemana iba a hacer en una carretera, con sensores que estuvieran continuamente enviando información del tráfico… Sumale coches autónomos… Tienen que salir muy mal las cosas para que IOTA no se posicione en el top como protocolo para el IOT…

3 Me gusta

A mi con que Elon ponga un tuit diciendo que Iota es el futuro ya me vale :grin:

6 Me gusta