IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

1 me gusta

La aguantan según desde dónde entraron y si es un porcentaje pequeño de su portfolio. Ya tienen asumido que las criptos ofrecen alta rentabilidad a cambio de alta volatilidad, y si son profesionales serán capaces de aguantarlo sin salirse antes de tiempo.

Obviamente tras este rally (que ya veremos dónde acaba) vendrá una corrección proporcional, pero nadie sabe si será más o menos profunda. Sucesos pasados no determinan sucesos futuros, y esto es así tanto para lo bueno como para lo malo.

Lo que sí es cierto yo creo es que muchos de los institucionales que ya han entrado en este mundillo lo han hecho para quedarse, y eso debería ayudar a que las correcciones sean menores. También es cierto que cuando todos los peces gordos estén dentro, seguramente las grandes subidas sean ya cosa del pasado. Pero todavía queda para eso, una década perfectamente…

Concretando en IOTA, es obvio visto en perspectiva que lo de 2017 fue un pump&dump basado en expectativas inciertas, pero lo de ahora pinta distinto, y no hay más que estar al tanto de la actualidad del proyecto para entenderlo. Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero la realidad es que el proyecto pinta mejor que nunca.

44 Me gusta

Aún si suponemos que IOTA es la bomba, es el mejor protocolo, lo que uno quiera, al final es otra cripto más en el mercadillo de bitcoin… Es decir, lo de que IOTA es la bomba es un buen argumento si IOTA fuese una empresa entre otras empresas y se financiese con dólares o euros… Entonces sí daría igual porque no existiría una relación entre otras empresas y su destino, mientras las altcoins están todas ligadas para bien o para mal a bitcoin, aunque a nivel tecnológico sean revolucionarias… Con esto no estoy diciendo que IOTA no pueda subir muchísimo por fundamentales, tan solo digo que si bitcoin va de culo IOTA irá de culo… Porque ni ETH “todavía” ha escapado a esta lógica como para escapar IOTA… ¿puede pasar en un plazo de tiempo más largo?.. SÍ, ¿puede pasar a corto plazo? No… En el corto plazo lo que sí puede pasar es que IOTA suba mucho, pero siempre y cuando Bitcoin siga en tendencia alcista…

Por otro lado yo llevo IOTA y me encantaría que sustituyese a bitcoin, a eth y a todo, y que costase cada miota 1000 euros :smiley: pero soy realista.

5 Me gusta

No he podido elegir un párrafo porque me gustan todos , no se puede hacer un mejor resumen de la situación actual ( nadie conoce el futuro ni sabe que puede ocurrir ) , teniendo esto claro y viendo las posibilidades de acierto apuesto por IOTA a largo plazo.

Felicidades por el post @Criptonauta , es un placer leerte. :ok_hand:

9 Me gusta

Esto es un escenario @Palermo y como todos los escenarios puede ocurrir , la dominancia de BTC es aplastante y que duda cabe que si BTC se hunde arrastrara todo el mercado sin duda , pero como comenta @Criptonauta el escenario es completamente diferente que en el 2017 , para mi este es el punto de no retorno , de inflexión , pasamos de ser una idea a ser un proyecto solido con unos fundamentales que resuelven el caos en el que nos encontramos actualmente con ETH . ( IOTA debe funcionar como un reloj suizo , si logran que asi sea , sera imparable)

9 Me gusta

2017 fue un pump por una posible asociacion de IOTA con Microsoft y tal como subio bajo.
Ahora es otro rollo, todavia sin adopción on live, pero no tiene nada que ver con hace 4 años.
Suerte a todos y ojo a los stops :blush::blush:

1 me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

En ese momento si hablas de IOTA y de 5 hubieras sido mofado y vejado por la turba.

3 Me gusta

Compañero, después de leer este artículo me quede con un montón de dudas al respecto, además no se que tiene que ver esto con IOTA, me podrías dar un resumen.

1 me gusta

:point_down: Resumido por un grande.

10 Me gusta
4 Me gusta

Me lo acabo de poner como fondo de pantalla . :star_struck:

image

10 Me gusta

Vamos que al final de año sabremos si tu de mun o to the hell

1 me gusta

Hoy puede ser un " Gran Dia " :v:

8 Me gusta

Independientemente de que el Road map es el que es…y las fechas son las que son…se debería aprovechar este Bullrun para llegar a su ATH o por lo menos acercarse a esos 5 dólares, ya que el mercado está en un punto de ebullición que en cualquier momento estallará .

BTC es muy posible que recorte 10k/20k haciendo que las Alts dividan igual q ahora han multiplicado…

Si Iota no aprovecha este momento junto con las noticias que vendrán en días, es posible que vayamos bastante más abajo en esa corrección. Es importante el nivel desde donde se corregirá.

Respecto a las fechas del Road Map tienen un margen amplio por ser trimestres pero ya sabemos q suelen apurar hasta el último día.

5 Me gusta

Compra con el rumor y vende con la noticia. Si la noticia ya esta valorada en el precio actual tal vez ya estemos en máximos. Espero que no :slightly_smiling_face:

Ese es el riesgo. Yo creo que estamos todos igual.
No creéis que a btc aún le queda? Sería un poco triste un bullrun con un 2.5 del max anterior no? Yo creo que tocará los 100k, antes de volver al invierno… Y luego esta el riesgo de que iota se consolide como alternativa y no vaya al son de btc. Muy complicado el tablero.

2 Me gusta

Hasta que no lleguemos a 10$ no me planteo bajarme del barco

4 Me gusta