IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No creo que venga un invierno como el que vivimos desde 2018… pero una corrección a 40.000 antes de los 100.000, seria posible.

totalmente de acuerdo con esto.

2 Me gusta

Yo no lo veo así, que iota se pueda comer una corrección con btc, claro que si… Pero incluso desde el 1.50$, creo que no volvemos a ver una iota a 0.10 ni en sueños (salvo gran cagada por parte de la IF).

7 Me gusta

Que quede algo claro , los tiempos de BTC no son los tiempos de IOTA , este proyecto tiene sus tiempos , para mi es un error ver el mercado y exigir correlación sea cual sea el momento , aprovechando el impulso por dominancia de BTC cada proyecto tiene sus propios tiempos y objetivos, si de precio se trata hay que ponerse objetivos concretos y no mirar tanto lo que hacen otros proyectos ahora , tenemos una hoja de ruta excitante y no he visto a IOTA en mejor momento , relájese y disfrute del viaje , no se que mas puedo decir .

10 Me gusta

Pues yo creo que cuando btc corrija el dinero irá a las alts como ya vimos en el anterior bullrun.

4 Me gusta

Puede ser y bienvenido sea , pero insisto , nada tendra que ver con los tiempos de IOTA.
Seremos pioneros en el espacio DLT y marcaremos la diferencia , el Marketcap sera como los fundamentales, de vértigo.

PD: Fuertes subidas de IOTA en los próximos dias y cito , fuertes subidas de IOTA.

14 Me gusta

Noooo a 0.10 no espero verla jamás!! Pero 0,80… :upside_down_face: ojo… lo quiero a ese precio para comprar un camión de iotas

1 me gusta

Ese tren ya paso @Jepesa85 y me temo que no volverás a verlo , el precio actual te parecerá una ganga en los próximos meses.

5 Me gusta

Te lo compro… lo sé, y creo que VOLVERÉ a llenar mis arcas de IOTA pero a estos precios… :persevere:

1 me gusta

Me confirman fuentes cercanas a la IF que el proyecto esta listo y al 100% , tambien me confirman desde Luxemburgo ( mi cliente ) que no sabe quien soy y no tiene ni idea de que le estoy hablando. ( eso es un too de moon de cojones chicos )

21 Me gusta

Los 0,80 te refieres Criptomanta?
Ostras …eso no podemos saberlo ojalá y fuera así…pero con una caída de BTC de 10k hasta tan solo los 47k se podrían ver esos precios en Iota…
Las Alts caerían mucho por las semanas que llevan de locura.

3 Me gusta

Queramos o no en los bullrun entran muchas manos débiles que no saben ni de que va iota, asique las correcciones pueden venir, claro que si… Otra cosa es que si el proyecto tira como parece la fuerza Compradora de los que sí saben, pueda más.

3 Me gusta

No sé si nos haremos ricos, pero está claro que IOTA es es con diferencia la cripto entre españoles que más fanboys tiene. Quitando bitcoin en ningún otro lado veo tanto seguimiento XD…

1 me gusta

No podemos saber nada amigo mío, ni en este foro ni en ninguno , te esperas o te sales , crees en el proyecto a 50$ o no , todas esas preguntas a mi entender no caben , sabes si iota valdrá 100$ ? caerá si cae BTC ? sera buen momento de compra o de venta ? me paso a otra porque igual sube mas ? me refugio en una estable coin porque BTC corregirá y por ende todas las alt ? Tenéis que entender que lo que ocurra y pueda ocurrir sera lo que sea sin mas . decídete de una puta vez , crees o no crees en el proyecto , lo demás son pajas mentales que no aportan nada. ( un abrazo @Venom se que estaras )

4 Me gusta

Jajajaj… no sé porqué pero me da que transmito algo de indecisión…y oye nada más cerca de la realidad…
Las perdidas q acumulo me hacen temer quizá demasiado una nueva caída que me costaría encajar…
Y también lo mucho que ha subido todo…hasta la última basuracoin …eso es lo que me escama…

Pero tienes razón…si se cree en el proyecto…este es precisamente el momento en el que hay que estar dentro cojons…

Tus posts megaoptimistas ayudan y mucho… y eso es algo q se agradece…

8 Me gusta

De todas formas si tal y como dices …el proyecto está al 100% listo, auditado y preparado para utilizar ya podrían apresurarse a sacarlo cuanto antes…para aprovechar este Bullrun y subir el precio del token antes de una posible corrección…que imagino que a ellos también les irá bien para su financiación.

1 me gusta

No creo que pueda considerarse 100% listo si claramente falta aún bastante trabajo para el coordicidio.

2 Me gusta

Quiza este post estaba de mas . sorry . :mask:

4 Me gusta

Asi es ,pero como tu bien sabes cuando se publica 100% listo hace algunas semanas ya lo estaba. ( si Chrysalis esta listo que lo esta , Coordicide tambien lo esta. )

6 Me gusta

Que grande eres.

Buenos días @zerobyte1969 creo que @NosVamosAForrar

7 Me gusta

Este tipo de afirmaciones requieren pruebas extraordinarias. Muchos novatos te están leyendo ahora mismo pensando que se van a forrar con esta moneda. Y mucha gente pondrá dinero creyendo lo que dices.
Y será tu responsabilidad si falla, ya que hablas en imperativo y no en condicional, como es lo normal al hablar en este sector.

10 Me gusta