IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Q4 es hasta diciembre. Dudo que lo saquen en octubre, pero vamos, ojalá.

11 Me gusta

Vale, te entiendo, pero nadie está cuestionando la veracidad de la información, solo que la puedes comprobar en el roadmap y esperar a que se cumplan o no los plazos. Y yo entiendo con su mensaje que él espera que se cumplan y eso no sé si se puede poner en duda

2 Me gusta

Quiero aclarar que lo que dice @aleix es muy sensato , lo que digo en el hilo salvo los mas veteranos que ya me conozcan y sepan de lo que hablo no se debe tomar como un consejo de inversión.( aunque yo lo invierta todo ) cada cual que asuma sus riesgos ( lo olvide como coletilla y es importante.)

10 Me gusta

Simplemente por clarificar cosas; asegurar subidas de precios de monedas para mi es una enorme resposabilidad. Y creo que no se debe hacer.

Y ya está. Sin acritud. Espero que os forréis todos/as. :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

No te lo tomes a mal @aleix , no era mi intención .

5 Me gusta

En absoluto! Siento ser un poco cenizo y cortaros el rollo.

7 Me gusta

Para nada , a mi me sirve para marcarme los limites. a veces me dejo llevar y eso para depende quien no es buena idea . .
Agradezco tu sinceridad. :ok_hand:

4 Me gusta

Yo acabo de cargar iota. Lo he hecho por lo que leo por aquí, porque soy un novato que no se entera de nada. Tengo mucha fe en lo que decíis, y os puedo garantizar que las compras o ventas que hago las hago única y exclusivamente bajo mi responsabilidad.

Soy yo el que le da al botón de vender o comprar; nadie me induce a ello.

Agradecidísimo por todos los aportes que hacéis.

2 Me gusta

Todo mensaje llamando a la responsabilidad siempre es bueno y respetable y así tiene que ser.

Pero fijaros en los mensajes históricos de el acumulador-baneado incitando en todos ellos a la compra de muchas cosas sin basarse en nada.
Aunque habría que ver si realmente tiene lo que iba diciendo.

Y @criptomanta no va de ese palo, él dice lo que sabe, en lo que está ahora trabajando o con quien está trabajando en estos momentos, y a lo mejor está diciendo demasiadas cosas sin tener porque hacerlo.

6 Me gusta

Por aclarar. Intentaba poner en contradición el rodmap y sus últimos posts. Tanto él como @Bertin_Osborne lo han explicado. Nada que añadir.

4 Me gusta

Siempre se ha dicho que la responsabilidad de tocar el botón de comprar y vender es única y exclusivamente de cada uno de nosotros. Yo, por mi parte, solo puedo dar las gracias a @Criptomanta por compartir con nosotros esas informaciones que cada cual puede dar la importancia que considere oportuna.

5 Me gusta

Asi es amigo mío , voy a intentar ser prudente con las afirmaciones , para nosotros ( un grupo de inversión moderado ) no existe en DLT ningun proyecto comparable con IOTA , tenemos fuentes fiables de que Chrysalis esta al 100% auditado externamente y listo , nos comunican que Coordicide sera una actualización mas despues de Chrysalys en diciembre , que lo GORDO esta aqui en Chrysalis y que funciona al dedillo . ( para nosotros es la noticia que esperábamos ) Ojo vuelvo a decir para los nuevos , esto no es un consejo de inversión , cada palo que aguante su vela.

15 Me gusta

Sin querer ir de moderador sería un detalle que quitaras la cita @aleix ya que @Criptomanta a editado el mensaje, lo cual me parece acertado, pero si dejas la cita no habrá servido de mucho :wink:

6 Me gusta

editado :+1:

3 Me gusta

Yo no veo que problema hay en que alguien diga en un foro que compre tal o pascual, cada persona que lea eso es “responsable” ella de valorar lo que ahí se dice… Si una persona por leer a alguien en un foro hace lo que ese desconocido dice sin ninguna información a mayores ni debería tener conexión a internte :-D… Porque es un peligro… Cantidad de veces he visto de gente que decía “compra esto, compra aquello” y no he comprado… No he comprado porque no me convencían los argumentos… A mí que Criptomanta invierta 1.000.000 euros o 10.000.000 de euros en IOTA en realidad no modifica en nada mi opinión sobre IOTA… Criptomonata podría decir que invierte 10.000.000 en cualquier otra de entre las miles que hay… A mí la única forma de que una persona me convenza así, por lo que hace, no es por invertir 10.000.000… Es por un historial de aciertos largo… Por poner un ejemplo, si Valdeante dice de invertir en algo YO INVIERTO, y no por el proyecto en sí, sino por el HISTORIAL de Valdeante… Al igual que he conocido a gente en foros que ha dado muy buenas entradas y buenas salidas… Cuando vuelve a decir de comprar yo compro de nuevo porque esa persona ya no es que gaste dinero (que lo gasta) es que además tiene un pasado de aciertos… Ahora que una persona invierta su dinero en algo no es garantía de nada… Porque muchas personas por muchos motivos apuestan a todo tipo de proyectos, eso no garantiza nada ni es un argumento.

2 Me gusta

Exacto , por eso @Criptonauta es el mejor trader con diferencia del foro . ( lo que digo se queda grabado y tambien pueden apedrearme )

6 Me gusta

Yo creo que el problema viene precisamente por el histórico de IOTA, ya han demostrado que la pueden cagar, aunque en mi opinión parece ser que ha dado un giro muy grande desde 2017, pero es importante que nadie se sienta fomeado y que cada uno pueda acudir a la cantidad de información que hay disponible para saber lo que se hace y la parte buena es que @Criptomanta se encarga de compartir todo lo que tiene a mano

4 Me gusta

Se agradecen las palabras de Criptomanta y de Aleix, creo que no son contrarias, uno conoce el proyecto, cree en el él y con buen ánimo lo publicita y el otro señala que no hay nada asegurado… Son complementarios. Yo que hasta ahora solo me he movido en acciones y estoy empezando con otros mercados agradezco mucho ese intercambio respetuoso, y la información que generosamente ofrecen ambos. Dicho esto, quise meter a 0.40 y no lo hice, ahora lo haré. Y pregunta para ello, en Binance no puedo comprar directamente IOTA con euro, tendría que pillar otra cripto, bnb, ustd… ¿Qué me recomendáis? Gracias.

6 Me gusta

Bitpanda

2 Me gusta

IOTA es un proyecto con un altísimo riesgo, mucho más que otros protocolos, y también con un enorme potencial especulativo… Yo precisamente por eso he comprado IOTA, porque sé que el concepto es revolucionario y asumo al mismo tiempo que puede haber mil cagadas y se puede ir a cero… Quien está en IOTA tiene que asumir que no hay las “garantías”, “seguridades” de bitcoin o eth… Yo podría comprar bitcoin o eth y “estar tranquilo” pero no me compensa si quiero hacer un modesto x1000 :smiley:… IOTA es eso: un x100 o un 0 del tamaño de una catedral… Si hubiese tales “seguridades” sobre el protocolo entonces no costaría lo que cuesta, costaría mucho más… Cada cual sabrá donde mete el dinero.

A esto añadir que yo entré porque vi que entraba gente que considero mucho más inteligente que yo a la hora de invertir. Lo lógico es que yo copie a esas personas :smiley: … Aunque no comprenda todas las singularidades de todo esto en profundidad.

4 Me gusta