IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Ui pero es que lo del acumulador-baneado eso fue terrible. Estaba en coloridos ya por aquella época y es que no paraba el tío. Era lo más pesado que pueda uno echarse encima… totalmente insoportable. Nada que ver con esto.

3 Me gusta

Eso es. Esto es un intercambio de puntos de vista, válidos en ambos casos.
Lo otro era el cripto-infantilismo. Aún así hay quienes le han convertido en su becerro de oro.

3 Me gusta

Era enfermizo…

1 me gusta

Bueno aclarado esto y con todos los respetos a lo que dice @aleix,

Nosotros ( @Zihuatanejo ) representado en este foro por @Critpomanta , creemos que este activo IOTA tendra subidas fuertes en breve . ( No es un consejo de inversión )

PD: no esta de mas hacer este tipo de aclaraciones.
@McAfeeinlove ya sabes que es lo que hacemos.

14 Me gusta

Muy fuertes seria la palabra exacta.
Suerte con la inversión.

12 Me gusta

Igualmente

1 me gusta

Ojalá te escuche el Dios criptoniano

@Criptomanta lo de “en breve” como debemos considerarlo? Horas? Dias? Semanas? :sweat_smile:

2 Me gusta

En los próximos 15 dias para ser mas exacto,(es mi estimación , no es consejo de inversión , solo el tiempo dirá si mis pronósticos son acertados)

6 Me gusta

En nuestros cálculos IOTA la semana próxima debe superar los 2$. veremos si estamos en lo cierto no .

5 Me gusta

y ya no va a ser porque nos caemos jajaja, en IOTA mirar el minuto a minuto te mata…

Entiendo que del mismo modo que aquí se comparten análisis técnicos, lo que haces es compartir información que afecta a los fundamentales y que puede ser tan valiosa como los AT.
Por supuesto desconocemos las fuentes y la veracidad de las mismas pero aún así se agradece que lo compartas con el foro.

9 Me gusta

Asi es , gracias por la comprensión, no tenemos ningun interés mas que el propio mismo en que la gente invierta en este proyecto, mi error es hablar para los experimentados y es verdad que este hilo lo lee todo dios , asi que los que me conocéis!! dale sin miedo que esto acaba de empezar y los que no me conocen que revisen la criptomoneda y que se informen antes de invertir en cripto.

10 Me gusta

Estas semanas estuve en contacto directo con @ELMESIAS fuera de este foro , sabéis lo que me dijo ?

image

7 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::joy::rofl::joy::joy::rofl::joy::joy::joy: pregúntale al @ELMESIAS que quería decir con lo de “miércoles de ceniza”

Un millón de gracias @Criptomanta aquí cada uno es responsable de cuándo y qué botón pulsa. Dicho esto y lo que dije antes… para mi Iota es el único proyecto que quiero holdear… me deshice de toda mi bolsa hace un año… y se que a los precios actuales , no voy nunca a volver a recuperar ni la mitad de lo que tenia… pero como antes e dicho… creo q voy a entrar en breve. Y haré lo mismo que antes… borrar Binance, y olvidarme del criptomundo.

Gracias también a ti @aleix tus consejos :clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

@Criptomanta se agradecen y mucho todos tus aportes, yo que ya estoy con mi bolsa de palomitas disfruto leyéndote, entre otros cracks del foro. :popcorn: :yum: :+1:

4 Me gusta

Te dijo: :wave: Holis!

4 Me gusta

Nop , me dijo Holis Hoooooolissssssss!!! despues me dijo IOTA .( y alguna cosa mas que no puedo desvelar)

1 me gusta

Buenos días.

Venga que no se diga, aprovechando el bache he comprado unas poquitas más de IOTA, me quedan unos Tether por ahí tontos que se sienten solos así que igual busco gemelos… :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola compañero, te refieres a anuncio de partners?

Saludos!

1 me gusta