IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Buah, es que soy gilipoyas, le comento a la mujer que después de 3 años estoy con beneficios en iotas del 30 por ciento y ya está en plan sácalo,sácalo…mejor estoy callado…vaya presión ya no solo porque creo q esto subirá más sino porque como baje me da de hostias…le he dicho que si en marzo no sube a más de dos pavos vendo…criptomanta confío en ti jajaajaj… Es broma hago holder aunque haya divorcio…

20 Me gusta

suerte la tuya, la mia me pregunta “y qué me vas a comprar???” jajaja

7 Me gusta

image

Soon*, :laughing:

4 Me gusta

Contárselo a las parejas es un error si no está metid@ en el ajo, :rofl::rofl::rofl:… Ahora si al final hacemos un colorido, no solo estaremos marcados, si no que tendremos a alguien que nos lo recordará cada día!!! (hablo en plural pq a mi tb me ha pasado :rofl:)

4 Me gusta

Y a mi 🤦

2 Me gusta

Ahí veo confianza

1 me gusta

La mía vuelta me dice compra más… Y a mí me toca estar de freno :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, la estrategia es decirle q llevas 10 o 15 y cuando te pregunta el precio y le dices que van a 1.4 dolares, la cara q se le queda es para enmarcar

2 Me gusta

Llegará a su ATH, no se cuándo , pero lo hará. Si ese dinero no lo necesitas para llenar la nevera yo no las tocaba.

2 Me gusta

Ni se te ocurra sacarlos!!! Yo tuve que sacarlos el año pasado… y me atormenta cada día :persevere::persevere:

Solo tienes 2 opciones con tus IOTAs, bien pasarte por la Taberna del holder, con lo cual al holdearlas y al no satisfacer el cortoplacismo de tú pareja tendrás que divorciarte o bien postear en Coloridos, entonces lo perderás todo, como ves ambos caminos te conducen al divorcio.

6 Me gusta

¿qué pasaría exactametne con IOTA si bitcoin alcanzase en breve un sobreprecio parecido al de diciembre de 2017 o a los de 2013?.. O más bien ¿qué se supone que debería hacer bitcoin una vez alcance ese punto? ¿caer y estar zombie años? ¿caer fuerte y al mes volver a superar máximos?..

Desaparecer

4 Me gusta

La verdad es que no veo a BTC teniendo una corrección en breve tal y como pinta todo con el tema de la inflación, pero bueno, nunca se sabe.

Iota prevalecerá, por supuesto, :smiling_imp:

6 Me gusta

Va ser no comentar la jugada en un tiempo… A ver hacia donde va esto…eso sí si hay triunfada me va estar escuchando muuuucho tiempo…

1 me gusta

pues sigue bajando la bicha, momento de comprar algunas mas!

No está bajando… si acaso cogiendo impulso :wink:

Que bueno. a la pareja es mejor no contar esas cosas. Tampoco lo que cuesta mi bicicleta. Si un dias retiras con benefios tu seras el héroe nacional pero como estes en perdidas, siempre seras un desgraciado. Suerte . Pienso que queda rally y subira el mercado. Iota yo espero hodlearla unos años.

8 Me gusta