IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Saludos a tod@s!!! Soy nuevo en el foro.
Invertí en iota antes de la subida de 2017 porque ví un gran proyecto a futuro y con una tecnología muy por encima del las cryptos del momento. Han pasado años y sigue teniendo una tecnología que despunta. Gracias a que confié en el proyecto sigo con iotas en la cartera y esperando que siga subiendo. Ya recuperé las perdidas del 2018 por haber seguido confiando y comprado más.

MUCHAS GRACIAS a l@s que van dando noticias y a l@s que echan un jarro de agua fría para que se nos baje el subidón. Hay que invertir conociendo bien el activo y no por lo que te digan por ahí. Lo que te puedan decir debe estimular tus conocimientos, no generarlos.

Les leo atentamente!!

Un saludo a tod@s y SUERTE!!!

11 Me gusta

Perdón si es antigua la noticia…

1 me gusta

Bienvenido por aquí Sr. @id.IOTA

2 Me gusta

Buenas!!! Teniendo en cuenta la gran subida de precios en altcoins este mes de Febrero, ¿creéis que habrá un retroceso fuerte el próximo mes? ¿o pensáis que es buen momento de comprar?

Yo si espero un retroceso, hay nomas que ver los foros y canales de Telegram todo mundo haciendo dinero fácilmente. Debe venir y solo será para espantar a los más débiles. A IOTA yo lo espero sobre los $14 a $20 DLS, Mientras si baja, ya tengo un guardadito listo para meterle

2 Me gusta

Bueno una corrección seria lo normal pero cuando estamos en plena burbuja nada es normal.
Lo que nosotros podamos opinar no tiene que afectar a tus decisiones.
Si crees que Iota puede llegar a su ATH de 5$ te da lo mismo comprar ahora o cuando baje.
Si piensas que se acabó la fiesta y que btc se va para abajo puedes esperar, aunque corres el riesgo de comerte toda la bajada.
Al final lo mejor es hacer lo que te permita dormir tranquilo.

2 Me gusta

Yo si creo que llegará a su ATH, así que seguiré manteniendo mis Iotas aunque lleguen correcciones. Todo puede pasar en este mundo, sin duda.

1 me gusta

Siempre se debe jugar con Stop loss. Yo no estoy tan seguro de ver nuevos ATH en las alts, están muy lejos aún…

1 me gusta

Los Stop loss te dejan fuera de juego. La mejor opción, en mi opinion, para proyectos con unos fundamentos tan solidos como IOTA es hold.

7 Me gusta

Depende de la estrategia de cada uno, hold o stop loss son dos opciones válidas. Soy prefiero hold, pq quiero ir a lp, pero entiendo que alguien que tradea más y quiere consolidar ganancias ponga sus stop loss.

E ir sin stop te deja en pérdidas 3 años. Allá cada uno.

El problema de los stop es que lo tienes que tener en el exchange y por tanto, como sabes, las claves privadas no son tuyas. Yo soy de los que piensa que si vas a largo plazo, mejor en alguna cartera segura. Otro problema son las barridas de stop, te quedas igualmente sin subida y con cara de tonto jajaja.
Un abrazo

2 Me gusta

Si tradeas un poco sí, lo mejor es tenerlas en el exchange. A mí me es indiferente perderme incluso 1$ de subida, pero no me coge otros 3 años en pérdidas ni mal de la cabeza vamos. Bueno, era un simple consejo.

3 Me gusta

Claro, si haces trading sí, no te queda otra. Yo personalmente no valgo para el trading y no porque sea malo, sino porque soy peor jajaja. Por eso y por descansar cada noche, soy holder.

2 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a IOTA en estos momentos es que btc se desplome y esté lateral durante unos meses… Dan igual las noticias, coordicidios, cristalidas o empresas que tenga IOTA si bitcoin sigue así… En 15 días más de subida de btc cae de verdad y después no se levanta ni con una grúa.

Y en tal escenario ya pueden cantar la Traviata los de IOTA que se comerían los mocos… Ahora mismo no compraría nada pero tampoco vendería si estoy dentro, mientras btc no llegue a la zona de peligro es mejor no tocar nada y comerse correcciones.

1 me gusta

Pues ya estaría todo dicho entonces, no?

12 Me gusta

Lo que está claro es que las gráficas son calcadas

6 Me gusta

Buenas tardes , corrección generalizada , esperamos pronto romper correlación y comenzar con el segundo impulso.

( Saludos a todos los Hodlers e inversores de IOTA . )

23 Me gusta

Va que me quiero jubilar pronto jajaja.
Por cierto,se habló algo de nodos de Iota o me estoy liando mucho?

1 me gusta

Si btc sigue subiendo unos 15 días, como si Elon Musk dice que se pasa a IOTA, vendría una caída del 80-85% de btc a partir de ahí y se llevaría todo el mercado por delante… Otra cosa es que ahorra corrija bien y ande perdido por los 25k o 30k… Pero si sigue así ya pueden guardar los de IOTA pactos con Boeing, Tesla y el Ministerio de Igualdad que aquello no arrancaría… Y sería además muy mala idea dar esas noticias en ese momento… Esas noticias serían cojonudas (sobre todo la del Ministerio de Igualdad) si bitcoin estuviese en unos niveles donde no llegue a esos sobreprecios.

https://www.lookintobitcoin.com/charts/mvrv-zscore/

El “espacio” que tiene IOTA para crecer si bitcoin sigue subiendo es de unos 15 o 40 días… Si cae pues sí, puede crecer más que si todo se acaba en 2 o 3 semanas :smiley:

Lo que ahora le da tiempo a IOTA es a hacer algo parecido a lo de 2017, decir que pacta con Microsoft, BMW y Boeing… Y ponerse en 5 o 6 pavos… o 10… Pero para llegar por ejemplo a 30-40 necesitaría más tiempo con bitcoin tranquilo.

Si btc por ejemplo diese la noticia del coordicidio en diciembre de 2018 no pasaría nada porque al final esa gráfica hablará de psicología, fomo y claudicación… En un mercado bajista de btc ya puedes dar noticias espectaculares que el precio no se mueve.

O sea que rezad para que btc no se vaya a esa zona roja, no por btc, sino por IOTA …Fijaos también que las veces que el precio de btc llegó a esos puntos…

Otro punto es que las buenas noticias de IOTA si esto fuese un mercado en dólares, en euros, en lo que sea , se la soplaría lo que hace bitcoin, pero así no hay manera para bien y para mal.

Ejemplos de crecimientos de x20, x10, x40… Cardano, Sushi, Uniswap, Polkadot… Acompañando la tendencia alcista de bitcoin… O incluso IOTA, IOTA de 0,07 a 1,50… Pero no ha tenido tiempo para superar su máximo de 2017 y seguir. Quien compro en 1 todo esto del 0,07 o 0,25 hasta 1,5 le sonará a chiste :smiley:

Esto es un razonamiento que yo hago para intentar averiguar cuanto se puede mover el precio y durante cuanto tiempo… Ahora, si me equivoco brutalmente y en 40 días el precio de IOTA es de 30 pavos por mí cojonudo :smiley: … No creo, pero puestos a pedir que no quede, tengo ganas de ser un poco multimillonario.

6 Me gusta