IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Todo lo que subimos ayer perdido , el bitcoin lo arrastra todo cuando cae .
Va a tener razon palermo

Menuda sacudida… bitcoin a bajado un 4% y iota un 20… Iotas baratas!!

1 me gusta
1 me gusta

Jajajaja… XDDDDD… Y yo pensando que al comprar cuatro foreros con euros el precio ni se inmutaría XDDD…

Pues esto no es nada, ahora imaginemos una corrección del 85% desde máximos de bitcoin durante un año, como la de 2014 o la de 2018… Esto ha sido un pequeño susto sin importancia…

Realmente este toque de atención tampoco tiene mucha importancia, esto son “correcciones sanas” de bitcoin.

https://planetaotc.com/analisis/lo-que-sucede-tras-un-rango-de-acumulacion-de-anos-de-duracion-2/

Esto no va de tecnología (aunque también)… Aunque critico a IOTA, este año y por ahora yo tendría IOTA… Simplemente advierto de las “cositas malas” que pueden pasar con el precio si btc no está tranquilo hasta por lo menos finales de año XDDD…Si está “tranquilo” y acompañan los fundamentales de IOTA sí puede subir mucho IOTA… ¿30 - 40 pavos si todo sigue un cierto curso?.. Podría ser… Yo hablo de INVERSIÓN durante este año, lo que le pase a IOTA después eso ya queda para gente con bolas de cristal y pitonisos :slight_smile:

2 Me gusta

Sabeis donde pueda pedir un prestamo dejando mis iotas como colateral ? Me parecio ver por aqui que ya se podia

Creo que fue en Bitfinex, no recuerdo bien.

Y si lo holdeas por años lo eres más :joy:.

3 Me gusta
3 Me gusta

Pues somos unos cuantos los idiotas en este foro… O igual todo lo contrario. :slight_smile:

Abróchense los cinturones que nos vamos… pero abajo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Luego las malas lenguas dirán que no están pasando cositas como decía el compañero… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

van a pasar cositas

3 Me gusta

El van a pasar cositas es el nuevo acumulen, hay que joderse, aun va terminar el mes más abajo de lo que empezó.

6 Me gusta

Y han pasado muchas cositas. Yo personalmente estoy contento, que suba ahora o más tarde me da igual. El proyecto va bien y no venderé ni una iota. Hay q ser paciente y no criticar a nadie.

12 Me gusta

Lo importante es que el final sea el mismo… el acumulen paso de 11k a 3k a 60k

1 me gusta

10 Me gusta

Yo me despreocuparía del precio :slight_smile: … Va a estar meses seguramente subiendo y bajando, con la gente desanimada por no ser dentro de dos días multimillonaria … De hecho hasta diría que para IOTA es bueno que btc se ponga ahora lateral, porque así le da más espacio a IOTA para que sigan desarrollando e implementando todo…

Es decir, aunque parezca contradictorio es bueno que IOTA baje XDDD… Pase lo que pase hay que aguantar estóicamente dentro.

Incluso es todavía un muy buen momento de compra.

3 Me gusta
1 me gusta