IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

6 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Soy yo o hay un bombardeo de noticias de iota enorme?

2 Me gusta

Son muy propensos a ello, en 2017 fue igual. Cuando empieza a coger carrerilla empiezan a bombardear con noticias, pero hasta ahora nunca nada algo que vayan a aplicar en el corto plazo…

2 Me gusta

Eres tu.

Siempre hay noticias de IOTA. La eterna promesa…

Parece Vinicius

4 Me gusta

Alguien sabe porque dicen que esta pasando algo en monaco? y no es primera vez que escucho algo sobre esto

Es un juego de palabras en el discord de iiota, con moon y Monaco. Y la fiesta que nos vamos a dar todos allí xd

5 Me gusta

Hola, disculpen alguien que me pudiera decir como resolvieron lo de la pantalla en blanco de firefly?

Según veo en Github no parece que aún lo hayan solucionado. Habrá que esperar un poco, parece un problema de una build de Windows en concreto :sweat_smile:.

1 me gusta
2 Me gusta

Esto será de lo que hablaba Dom referente a EEUU.
No es más que una propuesta pero tiene buena pinta, se lo han currado, parecido a lo de Zebra.

1 me gusta

si no compras iota eres idiota, era así?

3 Me gusta

Hay quien lo dice sin el “no”… :sweat_smile:

1 me gusta

Así es!

1 me gusta
13 Me gusta

Iota sera tambien una plataforma de creacion de smart contract ?

Iota es papá y es mamá. Es el alfa y la Omega, Nequick y ColaCao. Iota es el cielo y la tierra. Es pan y es vino. Es el día y la noche. El sol y la Luna, sobre todo la Luna. MOON.

22 Me gusta

Hoy para cenar, galleta.

4 Me gusta
2 Me gusta