IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Pues ya descartamos eso, no se q puede ser…joer con las ganas que tenia :disappointed_relieved:

Edito : Por cierto, @NosVamosAForrar :rofl:

3 Me gusta

Está muy bien. El front-end está montado sobre HTML5 tipo webapp bajo chrome y tienen activado el menú de opciones de desarrollador, por lo que se puede toquetear el código. Supongo que será posible crear themes para firefly en un futuro, o tal vez se les ha pasado ocultar el menú.

5 Me gusta

Tuve un pequeño problema al inicio , ya solucionado , va como un tiro.

3 Me gusta

Jajaja pues yo nada, lo volví a intentar (otra vez con el portatil) y nada, lo acabo de probar ahora con el ordenador de mesa (con win10 y tal) y…toda la pantalla en blanco :rofl: :man_facepalming:
He ido al sitio ese q ponen para comentar problemas y no hay nada, me he pasao por reddit y nadie comenta nada sobre el tema de la pantalla en blanco.
Pues seguiré con mi bolsa de palomitas sin poder jugar todavia

1 me gusta

Señores, abróchense los cinturones que despegamos… :rocket:

3 Me gusta

ya era hora !!! … ojala que el bitcoin no la arrestre en su caida ahora que esta subiendo …

Mientras los Casperskys están en su espera, el bicho pues a lo tonto a lo tonto que va acercandose a los 2 pavos, y si pensamos que hace nada estaba en 0.4, pues es que están pasando cositas.

@Criptomanta eres un crack.

10 Me gusta

Hemos pasado los 1.56, ahora solo falta que los tiralíneas hayan estado finos en sus predicciones y que las líneas sigan ascendentes. :rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta

Este hombrecillo en el minuto 15:15 y con sus lineas tiradas nos habla de IOTA.

1 me gusta

Se agradece levantarse y ver como sube :rocket::rocket:

3 Me gusta

Como esta hoy…que bien sienta ver esto así cuando casi todo esta rojo.

5 Me gusta

Viendo aun lejos el ath de iota, pero pensando en como bitcoin paso por el y lo dejo atras, triplicandolo… A ver como sigue la cosa.

1 me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Se esta formando el monopolio

8 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Será que hasta le hacemos competencia a Whatsapp y Telegram ???

5 Me gusta
6 Me gusta