IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Pues ya sabéis más que yo. Yo lo de mana no sabia que era para dar prioridad, crei q era gas obligatorio.

En ese caso pues si puede ser free fees. Habrá que ver si no usas mana, cuánto tardaría.

Gracias !

Aquí se explica bastante bien, ya que en el anterior artículo sobre Maná quedaban bastantes dudas. Sin embargo en este artículo, además de explicar a groso modo qué es, se responde a bastantes preguntas:

3 Me gusta

es cosa mia o parece que iota esta con ganas de despegar jeje

1 me gusta

Alguien sabe como va el asunto del lanzamiento de Firefly?

Sí no me equivoco es el día 21 de Abril.
Creo que se tendrá que enviar desde Trinity a Firefly, o directamente poner la seed

1 me gusta

Se supone que hoy era el lanzamiento, según el twitter de ayer, pero no veo ninguna noticia.

2 Me gusta

SI vi esa noticia pero ahí mismo se dice que hoy se lanzará, pero no se si ya se habrá hecho o todavía no.

Se ha lanzado la versión beta.

1 me gusta
8 Me gusta

Si no entendí mal la migración se hace desde firefly, introduciendo la semilla o conectando el ledger si es el caso.

1 me gusta

Sabemos entonces cuando será obligatoria la migración y como?

Sin duda iota es diferente al resto y eso la hace mi favorita.

Voy a descargarla para verla

Parece que habrá bastante tiempo. Creo que hasta el coordicidio, pero igualmente habrá que estar atentos.

1 me gusta

Tiene más pinta que ha subido por técnico que por fundamental

Si alguien ha descargado la beta de la wallet y necesita iotas para probar, tengo algunas para enviar, por si la faucet os da problemas.

Saludos!

4 Me gusta

Si, la dirección de faucet da problemas. Yo también tengo iotas para pruebas. Por si acaso, en discord también están enviando.

1 me gusta

No me funciona la firefly beta, 4° intento y nada. Descargada desde iota.org y github
¿Sabeis algo al respecto? Utilizo windows 10

Yo también utilizo windows 10 y en mi caso no he tenido problema.

1 me gusta