IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

11 Me gusta

A pesar de que la noticia es de Bitcoin y ETH, las fallas que indican, son las que IOTA viene a solucionar y que potencialmente harían que muchas instituciones cambien su opinión.

5 Me gusta
2 Me gusta

Me gusta este tipo de discusión, xq las empresas no hablan de otras si no las consideran un rival.

3 Me gusta
3 Me gusta
10 Me gusta

Si no mal recuerdo IOTA se asocio no hace mucho con una empresa que estaba ligada con el gobierno de estados unidos, no recuerdo su nombre

4 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

aclaración:

1.- Lo de los 1-3 segundos, coste 0 y escalabilidad infinita ahora mismo no existe de manera descentralizada.

2.- Las transacciones de Dash se hacen en 2 segundos y el coste medio es de $0.0012 USD.

Features — Dash latest documentation

Integration Overview — Dash latest documentation

https://bitinfocharts.com/comparison/dash-median_transaction_fee.html#3m

saludos,

pd: como dicen en alguna respuesta al tweet: ¿coste de la transacción de ETH 0.96$?? :rofl: :rofl: :rofl:

Podrian shillear con algo un poco actualizado. IOTA sigue con la misma matraca desde que la transacción de ETH valia eso :rofl:

5 Me gusta

Ok apuntado

3 Me gusta
6 Me gusta
14 Me gusta
8 Me gusta

No menciona a IOTA directamente, pero no se porque lo puedo leer entre líneas.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Lo mismo pero español.
Habrá que ver cómo queda lo de MANA. Como yo lo entiendo ese será el costo por transacción. No gastas iotas, pero si Mana

4 Me gusta

Solo si necesitas una gran velocidad de comunicación para la gente de a pie que no le importa si tarda 3 segundos o 10 minutos no necesitara mana, así lo entendí yo en su momento… el mana te da prioridad en las transacciones pero si no necesitas esa prioridad no tienes porque usar mana… veremos cuando todo este operativo.

1 me gusta

Si yo no lo he entendido mal, gastas o alquilas maná para asegurarte ancho de banda en la Red y predilección en tus operaciones, no? Entiendo que podrás usar las Red sin costo si no tienes prisa en tu transacción. Y entiendo que si una empresa da el servicio de pago en gasolineras (por ejemplo) , pues tenga su propio maná acumulado para garantizarse un mínimo ancho de banda para sus usuarios… Es así?

1 me gusta