IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Van a pasar cositas… :rabbit2:

9 Me gusta

Según entendí yo eso lo dijo como hipótesis. Al igual que ha pasado con bitcoin (elon Musk y demás). No es que el sepa que grandes empresas hayan comprado o vayan a comprar. Aunque ojalá.

1 me gusta

La frase la empieza con un “I think…” que bien podría ser lo que tú comentas. Esperaremos acontecimientos, no queda otra.
Saludos!

2 Me gusta

Una cosa que a mí no me encaja es que el proyecto se trata como una gema, como si aún no hubiese despegado :rocket:.
Vamos a ver, el precio de ICO fue de 0.001$ por moneda. A 1.4$ tiene un ROI de 241.000%. El proyecto ha aterrizado en Marte hace tiempo.
¿Qué puede llegar a valer 3 o 4 veces más?
Pues sí, pero que nadie espere hacerse rico con ella a estas alturas.
Por otra parte nunca se deben meter todos los huevos en la misma cesta, y creo que en este hilo hay unos cuantos que lo hacen.
Pienso que holdear una moneda tanto tiempo también llega a ser aburrido y te pierdes muchas cosas.

3 Me gusta

@NosVamosAForrar :joy: :popcorn:

2 Me gusta

Si lo dices tú entonces debe ser cierto.
Palabra del Señor, no?, pero la verdad es que nos equivocamos siempre, porque los que controlan esto juegan con nosotros.
Esto mismo ya ocurrió en el pasado y siempre hemos pensado que una cripto de aquí ya no va a más y cuando menos lo esperas, se suben a ella yte dejan fuera.
Por fundamentales creo que podríamos esperar de todo.
Y por la parte de tocarnos las pelotas, también.

4 Me gusta

Y esa foto…?? Es algo del club de la comedia o la importancia de llamarse Ernesto o novia a la fuga? lol

1 me gusta

Las criptos son todas inversiones de alto riesgo… Bueno, hasta aquí nada que decir, a IOTA hay que sumarle que es un protocolo diferente, con principios diferentes a otras criptomonedas como ETH o bitcoin… Y tiene también una serie de cagadas en su historial… Litecoin por ejemplo te podrá parecer una mierda espichada en un palo, pero ahí no hay mucha duda sobre como va a funcionar. IOTA aún está por ver cual va a ser su comportamiento libre y a gran escala.

Lo de IOTA puede dar unos benecios enormes o irse al tacho, no hay término medio, pero sí implica más riesgos como inversión que otras criptos. Por eso además está a los precios que está y tiene tan bajo volumen… Si hubiese tal protocolo tangible que cumple todo eso IOTA valdría 50 veces más…

Por eso, desde un punto de vista especulativo es una criptomoneda interesante. Donde uno puede pegar en un año un pelotazo de órdago o pegarse de morros contra el suelo.

A mí por ejemplo me compensa más IOTA que por ejemplo bitcoin… Bitcoin es improbable que deje de estar ahí pero no va a crecer del modo que puede crecer IOTA, pero implica riesgos que no hay en bitcoin.

Poco aguante tienes, aquí has explotado como una piñata, chaval :slight_smile:

1 me gusta

Pues llevas menos tiempo que yo aquí… En todo caso por tiempo tú serías el troll al venir a molestarme a mí, ya que me registré antes :slight_smile:

Y eso registrado porque a vueltas con IOTA ya andaba en octubre de 2017… Si además tengo en cartera IOTA tengo autoridad moral para decir lo que me salga de los cojones de esta moneda :slight_smile:

¿qué mala intención puedo tener si mi mayor interés es que IOTA se vaya mañana a 50 dólares?..

2 Me gusta

la verdad esque dan ganas de salirse a otra , viendo a muchisimas otras monedas reventar e iota parada

Eres el primero que veo que se sale un poco del tiesto. Sólo da su opinión, poniendo un poco los pies en el suelo a todos. Hay una cantidad bastante grande de proyectos interesantes y no siempre el mejor es el que se queda. Ha pasado antes en diferentes sectores.

Y por si lo vas a mirar, llevo muy poco tiempo en este foro, qué más dará eso!

Estas cositas ya nos las anticipó @Criptomanta

1 me gusta

Y que me dices del “van a pasar cosas” para mi es igual que el acumulen e igual de reiterativo, le comentabas a rapelillo que tuviera más prudencia y decía que si, que tal, pero que acumulen, pues lo mismo con el van a pasar cosas, espero que pasen cosas solo para acabar con la cantinela, que si, que lo de siempre, que la inversión es mía, pero que puede confundir es un hecho.

3 Me gusta

Donde ha quedado cuando entraba en el foro y había discusiones interesantes sobre el desarrollo del proyecto…ahora no veo más que opiniones personales con poco valor…en fin cada uno es libre de decir lo que quiera.

14 Me gusta

Cierto, puede que me calentara, intento no dejarme llevar ni por tanto optimismo, ni por tanto Fud, pero leer siempre lo mismo o decir siempre lo mismo no conduce a nada. Siento la salida de tono.

3 Me gusta

De hecho creo que se tendría que crear otro hilo para temas de opiniones cruzadas más haya de comentarios sobre el avance del proyecto…

Podéis usar el hilo de no AT de IOTA mejor. Ya que si no, a los que nos interesa seguir la evolución del proyecto y entramos para ver avances en los últimos días solo vemos discusiones y empieza a parecer coloridos esto…

12 Me gusta

Hay alguna cripto que tenga pensado hacer lo mismo que iota? Alguna competencia? Que no sea data strmr

No se calienten…

Si no te apetece leer algo no lo leas!

En la diversificación está la felicidad…
Gordos, flacos, positivos, negativos, serios, divertidos, altos, bajos…

No apuesten solo por un proyecto, es lo más inteligente : Iota, cardano, hedera hashgraph, polkadot,…

A ver si ahora van a cohibir a nadie de expresarse. Es que no aprenden nada de hasel o que les pasa? :joy:

@NosVamosAForrar y a callar!! :partying_face:

3 Me gusta

Sería muy beneficioso para todos que este hilo quedase centrado en avances del proyecto y discusiones sobre sus implicaciones. Lo decía un compañero un poco mas arriba, llevamos unos meses con todo tipo de opiniones personales y contrarreplicas con muy poco valor real.

Cada uno es libre de escribir lo que quiera pero, por favor, pensad en lo que es para el resto de foreros entrar en este hilo y ver 80 mensajes que no aportan nada, y el tiempo que lleva a cada uno filtrar todo eso para encontrar la información relevante.

Sería ideal un poco de empatía con los demás y tratar de no monopolizar el hilo. Gracias.

21 Me gusta