IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Significa moon

1 me gusta

Aaah no, espera. Había leído estreñidos en lugar de entendidos. Yo ni puta idea.

7 Me gusta

:rofl: eso siempre!

Parece que chutamos?, :rocket::rocket:

5 Me gusta

7 Me gusta

Pura especulación pero… y si estuviéramos ahí? :smirk:

5 Me gusta

Por mi IOTA se puede ir a 40 pavos , que con gusto lo recibiría, pero soy bastante escéptico con la evolución que puede tener el precio y si lo que proponen va a ser posible… es muy facil decir “0 comisiones, nada de minería, seguridad, escalabilidad”… Pero hacerlo es otra cuestión diferente… Bitcoin consigue “algo” a base de fuerza bruta y grandes costes de energías y equipos, y sacrificando escalabilidad … Si IOTA hace lo que promete, pues si, subirá mucho de precio, pero esto aún está por ver. Por eso precisamente está en el precio actual… por que un proyecto que promete todo eso esta tan atrás en el coinmarketcup?.. Pues porque más bien se está invirtiendo en algo conceptual… eth y bitcoin serán lentos, serán caros, no escalarán pero FUNCIONAN…

Sí IOTA llega a funcionar , pues si, puede multiplicar por 30, 40 o más su precio actual… pero esto está por ver.

2 Me gusta

Lo triste además de IOTA, es que aunque tengan un buen protocolo tienen un muy mal pasado, y esto al precio le afecta muchísimo… es como si llevaran colgando un ancla en las pelotas al caminar :smile: … Van a necesitar para lavarse mucha agua bendita, mucha empresa, mucho académico que certifique y mucho uso…

IOTA sin ese pasado y con el relato que tienen ya tendrían que estar ahora mucho más arriba… El problema de IOTA es que no nació cuando nacieron las decís, nació en 2017 (bueno, antes, pero hablo del conocimiento del público general)

2 Me gusta

tenor-3

20 Me gusta

Preferirás que ponga fotos de cohetes hacia la Luna XDDDD … Alguno va a ver explotar el cohete y no va a entender nada. Yo llevo IOTA pero quien no separa sentimientos-deseos de inversiones-realidad a lo mejor se lleva una sorpresa desagradable :slight_smile:

1 me gusta

Eso es así, la liaron sobretodo con el marketing, recuerdo que hacían cuentas atrás para Qubic, luego esta el tema de Jinn, ternario, etc.

Yo creo que el mercado está expectante, a la espera de que cumplan las promesas y según eso irá subiendo el precio también. Primero que hagan la migración y que sea un éxito y el precio responderá, pero no más confianza regalada.

1 me gusta

Deberías hacer algo con ese don que tienes.

1 me gusta

2jez292

4 Me gusta

Ojalá Michael Scott estuviera al frente de la fundación :rofl:

3 Me gusta

Ya se que parece que no te tienen mucha estima por aquí jeje, pero yo entiendo perfectamente todo lo que dices. Además lo dices con respeto y bien, y de verdad que creo que tienes razón en muchas cosas.

La cuestión y por lo que quizás algunos se molestan es pq lo repites mucho, y todo suena siempre negativo, como si pensaras que no llegamos a ser conscientes, y de verdad que a lo mejor fuera de este grupo no, pero aquí el 99% sabemos perfectamente donde estamos y que nos jugamos.

Tu mismo lo has dicho, un proyecto que lleva un ancla, que debería estar en el top 5. En un mes empezaremos s saber si esto furrula de verdad y si lo hace… Tu te has contestado antes.

Se te ocurre una moneda mejor en la que estar?

Y créeme, si mañana no funciona y se va a 0.00001, estoy preparado para asumirlo.:wink:

Y pon cohetes coñe que no cuesta na! :rofl::rofl:

:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

25 Me gusta

Es como rapellillo, en iota y en negativo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No soy apreciado porque chafo la fiesta “to da mooon” :slight_smile: Cuando lo que intento evitar es esto…

Yo he puesto dinero en IOTA pero si pasas “cosas”, cosas malas de divesos tipos no me sorprendería que mi inversión se fuese a pique… Vamos, no veo que sea algo “inevitable lo de iota”… Es una idea interesante, que hay que seguir, que hay que tener, pero que puede acabar como el rosario de la aurora.

3 Me gusta

Hello Iota Roundup 79, resumen del AMA de Dominik (no lo había escuchado aún). Minuto 22:57 s:
“La forma en que esto se desarrollará es que una o dos grandes compañías anuncien que han adquirido tokens iota y eso va a causar este efecto dominó”

Esperemos que realmente sean “grandes compañías”. ¿Dell e Intel tal vez?
Saludos!

7 Me gusta

No digas eso hombre , yo te aprecio @Palermo , tus comentarios sobre la prudencia y ver la otra cara de la moneda no estan demás. :wink:

7 Me gusta

¿Y en qué cripto ocurre de forma diferente? Sin acritud @Palermo