IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No te preocupes , tambien os tengo en alta estima a todos , incluso a los que opinan diferente , estamos inmersos en una dialéctica constante sobre especulaciones del mercado , cualquier analisis esta sujeto a especulación , da lo mismo la informacion que tengas y lo relevante que creas que sea , puede ocurrir o no , llegados a este punto si trabajas en AF, AT y alguna otra cosita llegas a conclusiones y decides invertir o no , con los riesgos que eso conlleva , comparto las conclusiones de mi trabajo en un foro publico y en algunos mas privados , al dia escucho y leo cientos de opiniones de gente muy diversa , a favor y en contra de la tendencia y el proyecto , de una forma u otra todos acabamos creándonos una opinion basada en cientos de opiniones y analisis diferentes , seguir e invertir en cualquier cosa basándose en los pronósticos de una sola persona es un gran error , dicho esto tengo la sensación de que voy tener que dar explicaciones cada vez que comparta mis expectativas y eso tampoco me parece justo .

Van a pasar cositas. :wink: :rabbit2:

Un Saludo.

18 Me gusta

Eso espero. :wink:

1 me gusta

Buenos días.

No tienes obligación de dar explicaciones más allá de las que quieras dar.

Yo te agradezco mucho que nos traslades tus opiniones pero entiende que haya gente que busque más allá de tu opinión. Es un foro público puedes opinar tan libremente como otros pedir que expliques tus opiniones y sigues siendo libre para poder explicarlas o no. :innocent:

Por no ser off-topic del todo, yo hacía tiempo que no estaba en IOTA y hace unas semanas entre porque parecía que “estaban pasando cositas”, y si van a seguir “pasando cositas” pues mucho mejor. :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Si lo entiendo , quieren saber las cositas. :wink:

6 Me gusta

Buenos dias.

Yo prefiero que me toquen las cositas pero si, la gente es curiosa por naturaleza y es normal. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

IOTA en cuanto rompa los 1.56 se irá a por los 2.49, no lo digo yo, lo dicen los que saben tirar las lineas en los gráficos.

6 Me gusta
3 Me gusta

Pues yo desde mi ignorancia, cuando dicen que van a pasar cositas me alegro y no vendo mi casa, para invertir y cuando dicen que esto se va a piqué y que no arranca, me pongo triste y me vuelvo debajo del puente porque no tendré para comprarme casa.

Risas a parte, que pasen cositas, que será bueno para todos los que estamos aqui😜

Si iota cumple con las metas y dejan de dar largas, y saben aprovechar los momentos de lanzar las noticias, podrían comerle muy rápidamente parte del pastel a ETH.

2 Me gusta

El problema es que no saben o les da igual :grinning:

No parece que está como medio queriendo arrancar para arriba? Está así tonta en plan “ai que voy”… es solo una percepción mía? O es el fomo del hilo que se me ha metido en la cabeza?

El de arriba te lo cuenta, que todo lo sabe

1 me gusta

Salvo que den alguna noticia nueva no creo que se mueva. O que entre alguien que sepa algo que la gente normal no sabe.

certificado de vacunación parece descartado, Toribio sabe cosas

3 Me gusta

A ver si esta es la buena… :flight_departure::flight_departure:

Para mi esta imagen @AntMOL lo dice todo. Cuando me salgo de los AT, de las miles de opiniones, del marketcap,… Y consigo dejarlo todo a un lado, y tiro del sentido común y de la coherencia (mía) , veo eso precisamente.

Iota no es solo una inversión, es una apuesta por un nuevo mundo, que creo que la humanidad necesita. Necesitamos un Internet 2.0, un medio de comunicación donde podamos compartir datos y valor de forma segura, sin reventar los consumos energéticos justo cuando el mundo quiere sostenibilidad. No hay otro camino que el ecologico. Eso sin contar que un mundo futuro 100% blockchain generaría inevitablemente lobbies con gran acumulación de poder, generando un efecto contrario a la filosofía de Satoshi.

Y entonces es cuando digo, tarde o temprano, si iota y el tangle funcionan, se impondrán. Quizás ni si quiera llegue a verlo o quizás todo sea muy rápido pero se impondrá.

Cuando nació el mp3 en la música, yo no recuerdo más campañas de meter mierda. Eras un delincuente si te bajaba una canción. La tecnología por entonces me parecía increíble, yo no tenía nada por la noche y a la mañana siguiente había un disco nuevo en mi colección (los más jóvenes os parecerá obvio todo ahora pero entonces era como magia). La industrias d ela música estaba en jaque, y tenía que meter toda la mierda posible mientras de adaptaba. Hoy nadie o pocos descargan mp3, pero esta detrás de las grandes plataformas como spotify, fundamentales para el negocio.

Necesitamos poder transmitir valor y datos con seguridad y rapidez, es imperioso para el siguiente paso en la evolución. Sin un protocolo seguro no podemos arriesgarnos a dejar en manos de hackers la IA de un hospital, la cerradura de tu casa, el control de las ciudades,…

No es sólo una inversión, creo que iota puede llegar ser ese standard, y creo que sería mejor para el mundo y su sostenibilidad que las soluciones blockchain. Pero tras blockchain hay un gran negocio de 13 años que va a matar por mantenerse, como la industria de la música hace 20 años.

24 Me gusta

Ya están pasando cosas?? Veo que hoy Iota está animada

2 Me gusta

Nos toca!

1 me gusta

Parece que rompe triángulo en diario, ya estaba llaneando mucho… veremos a donde nos lleva y como corrige el impulso.

A los mas entendidos, que un movimiento asi caiga sabado tiene alguna lectura?

1 me gusta