IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Estais seguros de que no son 2500 por cada una?

Lo han cambiado/corregido. Cuando publicaron el articulo eran 250€. Ahora lo han cambiado a 2500 por errors de prioridad 1

3 Me gusta

Hay gente constantemente intentando putear el proyecto del vecino. Algunos profesionalmente, pero la mayoría por deporte.

Ahora además tienes el incentivo de una red con un marketcap de 3.724.959.123$ que mucha gente no se toma en serio. Hackeala de alguna manera cuando salga al mainet y te forras. Es un gran incentivo.

2 Me gusta

Of course…jjeje. Un poco ratas si son…

Voy a poner un ejemplo muy sencillo, y después que alguien piense en un protocolo informático donde se mueven millones de euros … Pongamos una cifra en el siglo xvii, xviii utilizada para comunicaciones entre embajadores, reyes, militares donde se habla de guerras, de movimientos de tropas, de enlaces reales, de conspiraciones, etc… ¿cuánto vale eso? XDDDD… Seguro que mucho más de 2500 euros… Descifrar esa información supone millones de euros… La única opción realmente es pagar generosamente a los mejores hackers, ladrones profesionales, matemáticos para que tenga un interés personal en que eso no se rompa.

Lo que deberían es haber contratado al fulano que les hizo la jugada de la wallet :slight_smile: .

Hay otra manera de hacerlo, que es la habitual en el entorno cripto:

Cuando lanzas una criptomoneda descentralizada al principio no vale prácticamente nada. Dejas el código en abierto y esperas tranquilamente que te ataquen lo máximo posible. Y los ataques y forks etc. si la moneda no vale prácticamente nada son un tanto irrelevantes. Te atacan y lo arreglas, forkeas y lo arreglas,etc… Pasan los meses y años y el valor de la moneda crece y al mismo tiempo su seguridad.

Vídeo imprescindible, para el que no lo haya visto:

Bitcoin Security: Bubble Boy and the Sewer Rat
https://youtu.be/810aKcfM__Q

4 Me gusta

O si no quieren largar la tarasca, por lo menos que haga como Estados unidos que se los llevan a trabajar al gobierno. :grinning_face_with_smiling_eyes:
Como minimo que ofrezcan un puesto en la Fundación.

1 me gusta

7 Me gusta

No son ratas, lo que no quieren son hackers de los buenos intentándolo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Esto?? :rofl::rofl::rofl:

Tonterías para ir pasando este mes de espera…

3 Me gusta

:crystal_ball: :boom: :pinching_hand: :v:

6 Me gusta

Yo mas bien veo esto

4 Me gusta

Yo he empezado a desanimarme algo estos días al ver lo larga que se esta haciendo la espera (y lo que están pumpeando otras), pero creo que eso es muy buena señal :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya casi estamos :rocket:

4 Me gusta

La gráfica a 4 h es como un encefalograma plano…

3 Me gusta

Entiendo que quieres decir que falta poco para algo que va a suceder que va a ser increíble para Iota y que se va a disparar el precio y que todos loteros van a ser millonarios y… Perdóname, ojalá sea así, pero me da que estas cosas nunca son como se espera, así que valoro tu optimismo pero me parece desmesurado. Y me encantaría equivocarme.
Saludos!

4 Me gusta

Tienes el mismo sentimiento que el mío, hay que acordarse que las ballenas siempre hacen lo contrario a lo que los peces esperan. Pero ojala y nos equivoquemos, porque después de tantos años ya es hora de tener buenos momentos.

1 me gusta
3 Me gusta

Estan los que no dicen nada , estan los que lo critican , estan los que salen del armario y se suben en plena ola , estan los que piensan que de un momento a otro dará un salto hacia adelante , solo comparto mi escenario, desmesurado o no es el escenario con el que trabajo, no doy consejos de inversión , expreso mis expectativas en el foro, si se acaban realizando mejor para mi , de lo contrario peor para mi y mis inversiones, cada cual que opere con la criptomoneda que quiera , entre y salga cuando quiera , todo esta bien.

Sigo pensando que Marzo es un mes clave . :wink:

28 Me gusta

Y me parece muy bien que expreses tu opinión, faltaría más! El tema es que sobretodo últimamente hablas como si conocieras algo que no puedes desvelar y que a partir de ese algo ocurriran “cositas”. No digo que no vayan a pasar, pero el decir ciertas cosas con tanta firmeza en un foro público puede mover a muchísima gente a cometer errores. Creo que me explico…Por supuesto, todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos y no quiero con ello decir que sea tu responsabilidad lo que la gente haga, pero este foro lo leen muchísimas personas y más de uno puede dejarse llevar sin hacer su propio análisis.
Sólo es eso. Y te tengo en alta estima digital, que conste :wink:!
Salut!!!

13 Me gusta