IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Lo mismo digo, yo compro en euros

1 me gusta

En eurocoinpay, se compra en euros directamente…

2 Me gusta

Es que estás mezclando cosas. Que BTC lidere el mercado cripto no tiene nada que ver con que se compre iotas con euros y dólares. Yo tengo gran parte de iotas compradas con euros, directamente con tarjeta, y otra parte con btc y alts. Pero todo el que entra de nuevas en este mundo compra con fiat. Y tengo bastantes conocidos que han comprado iota con euros, antes de la subida, básicamente porque no tenían criptos con las que intercambiar.

2 Me gusta

No leas, con ese argumento de que “tú has comprado con euros” ya has demostrado que el volumen diario que se mueve para comprar altcoins es de euros y dólares contantes y sonantes, y no de bitcoin, eth o usdt :slight_smile: … Yo también compro con euros, pero no muevo los cientos de millones necesarios para evitar una corrección de bitcoin del 85% por desgracia :slight_smile: … Tú se ve que sí…

Si lo que subió a IOTA en 2017 fuese EUROS Y DÓLARES contantes y sonantes no habría pasado de valer 5,5 a valer 0,20 XDDDD…Con ésa y con todas. Si fuese así pues daría igual que mañana bitcoin desapareciese.

6 Me gusta

Perdón no lo he podido evitar , Je Je…:joy:
Go IOTA Go :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta
5 Me gusta

Yo apoyo lo que muchos dicen aquí, me encanta mucho el concepto de iota y recién lo descubrí esta semana, voy a invertir en ella.

Por un lado elimina la complejidad para muchos nuevas personas los decimales, por otro lado es sin comisiones algo que muchos no terminan de entender, si no somos dueños al 100% de nuestro dinero entonces a qué estamos jugando?

Si a eso le sumamos la forma en que se mantiene y está concebida la red evitando el consumo excesivo de energía. Un agregado

Yo solo veo beneficios, sin embargo no quiero decir que sea perfecta espero siga evolucionando y mucho

Para finalizar sinceramente, si discrepo de comentarios como el de Palermo… Cerrarse a la idea que BTC es lo único que existe y existirá, es bastante… irreal. Cierto es que muchas monedas son basura, pero allá afuera hay proyectos sumamente interesante, el problema está en que cualquiera puede hacer una empresa apalancado en otra, algo que ocurre con muchas altcoins(tokens), pero hay un pequeño porcentaje que son innovadoras y realmente traen algo nuevo a la mesa, como en su momento fue el auge de todo el mercado Defi, los mercados Swap (por poner algunos ejemplos recientes, seguro hay más).

Esto que es un freestyle entre @Palermo y tú?

2 Me gusta
1 me gusta

Yo no estoy hablando de aquí a 10 años, hablo de este ciclo de bitcoin y del comportamiento del precio en MESES…

Si IOTA es la bomba como tecnología pero el precio y el volumen está ligado a bitcoin A CORTO PLAZO es irrelevante… (no es que éste sea el caso de IOTA, es que todas están en lo mismo)

A ver si me explico, si yo he comprado algo con barras de pan que valen 50 euros cada una y estas barras de pan pierden el 95% de su valor, lo que he comprado va a perderlo igualmente por más que sea a nivel tecnológico la panacea :slight_smile:

Con respecto a lo que he dicho de precios y noticias y tendencia alcista de bitcoin… Las noticias no solo importan en sí mismas, sino que importa el cuando se dan… En este sentido no es lo mismo dar la noticia de que IOTA es un protocolo descentralizado en diciembre de 2017, en diciembre de 2018, en diciembre de 2020, ahora mismo o dentro de 1 mes… Porque todo esto se da a su vez en los tiempos y etapas en las que se comporta bitcoin…

Es decir, si esto fuesen varias empresas de coches en competencia realmente no importaría lo que haga una u otra pues son hasta cierto punto INDEPENDIENTES… Como en cambio en el mundo cripto está todo ligadísimo a bitcoin sí hay que estar muy pendiente de bitcoin para entrar y para salir.

El ejemplo es CHZ, CHZ si diese esas noticias en un mercado bajista de bitcoin se comería los mocos, con lo cual que ahora CHZ tenga ese precio no se debe a las noticias mismas, se debe al momento del mercado y lo que está haciendo bitcoin… Esas noticias en marzo de 2020 pasarían sin pena ni gloria…

Además de que ahora IOTA y muchas otras estarán acumuladas por manos fuertes y serán ellas las que crean el mercado. De ahí que dijese que este retraso tiene consecuencias en la evolución del precio, porque precisamente ahora es cuando hay “combustible” (btc inflado, alts infladas) para hacer subir a IOTA…

Yo estoy hablando de precios y especulación y entradas y salidas… Y esto no necesariamente está ligado a si IOTA es un hito tecnológico o no lo es.

Un ledger y 250 $ en Iota. Para un problema prioridad 1??? Pero que ratas madre mia!

6 Me gusta

Son 2.500€ no 250$.

Priority 1

IOTA branded Ledger Nano S for the first 10 submissions that qualify as P1
T-Shirt with custom design*
€250 in IOTA Tokens

A ver que desarrollador decente se pone a trabajar en ello por 250 $. Es ridículo.

4 Me gusta

Vamos Iota me encanta y es de las que llevo. Pero semejante proyecto pobrian incentivar mas a la gente.

2 Me gusta

Si te refieres a como el mercado está influenciado por el Bitcoin, te doy la razón. Pero como inversores pues vemos más allá y cómo traders el ahora.

Pero eso no es culpa de nosotros ni de nadie realmente, la gente confía más en el Bitcoin es todo. El mundo de las criptomonedas está apenas empezando a caminar. Pero tiempo al tiempo.

De aquí a 10 años como tú dices, pues no sabemos, pero estos ciclos para mí son cada vez más cortos y también más gente se suma en cada ciclo. Ya hasta en el lugar más recóndito del planeta saben que es el btc y otras crypto.

Ciertamente lo que podemos estar de acuerdo muchos es que cada vez confiamos menos en el dinero que tenemos en el bolsillo o en nuestras cuentas

Son para las diez primeras entregas. O sea 250€ a cada uno.
Vamos que es una falta de respeto. Y mas sabiendo lo que es Iota

4 Me gusta

O no entender de qué va este juego.

Sobretodo en una red que si consigues romperla en el mejor de los casos te puedes llevar millones de recompensa.

1 me gusta