IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

En el post comentan que es por el tema de los exchanges, pero bueno, al menos tenemos el día D, hora H!

Una fecha exacta es lo que se pedía. :love_you_gesture:

No more Soon*.

3 Me gusta

Marzo sigue siendo un mes clave. :rabbit2: :rabbit2:

6 Me gusta

Asi es, aunque se esperaba este mes el lanzamiento , no les queda otra .

1 me gusta

Uffff… Pero esto va a espantar a mucha gente… Hay que pensar que:

1 - Han retrasado la fecha.
2 - En 1 mes este mercado alcista se puede acercar a niveles muy peligrosos para bitcoin.
3 - En 1 mes están diciendo que no va a haber movimiento… Con lo cual mucha gente se va a plantear meter el dinero en otra parte y volver una vez ya esté implantado.

No digo que IOTA no tenga algo interesante que ofrecer, pero lo que está claro es que los tiempos de este ciclo alcista se los están pasando por el forro de los cojones :slight_smile:

Una vez bitcoin acabe lo que tiene que hacer, IOTA ya puede ser el no va más, ahí se comerá los mocos.

1 me gusta

Esto no espantara a nadie , tienen que esperar a que los exchanges lo actualicen , no le demos mas vueltas , esta fecha esta consensuada con las casas de cambio .

6 Me gusta

Mira macho…todo bien en casa?

5 Me gusta

Si yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de precio y de especulación :slight_smile: … Evidentemente ellos tendrán sus razones téncias para hacer eso, eso no lo voy a discutir, yo estoy hablando de este mercado y de como afecta al precio este tipo de decisiones.

Por otro lado no hay ninguna falsedad en decir “IOTA puede ser a nievl técnico revolucionaria” y decir al mismo tiempo que “si el mercado está bajista da igual a nivel técnico lo que es IOTA” :slight_smile: … La gente se supone que compra pensando en una INVERSIÓN, yo estoy hablando de eso, no de si IOTA es la panacea a nivel técnico.

4 Me gusta

2 Me gusta

Mira , no vamos a descubrir la dominancia del BTC y lo que suponen las tendencias alcistas para las Alts , Iota tendra su propia corrida alcista y si coincidirá o no con corrección fuerte del btc pues no lo sabemos la verdad, por cierto a BTC todavía le queda mecha , Iota tiene que buscar nuevos ATH .

2 Me gusta

No las sigo muy de cerca, pero creo que estos ultimos años de “mercado bajista” muchas alts han multiplicado por bastante su valor, chainlink por ejemplo. Asegurar que si bitcoin baja todas bajan creo que es un error

1 me gusta

Pensaba que solo tenías en el ignore al amigo turras-acumulador-baneado.

3 Me gusta

Bueno , si de algo estoy completamente seguro es que a la mayoría de los que estamos aqui les importa un pimiento que se retrase un mes si el precio sube.

Y eso es lo que tiene que suceder… :rabbit2: :rabbit2:

13 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Pues compis de iota, yo creo que tener una fecha fija de chrysalis es muy bueno! Ya no habrá más especulaciones, ni soon… Ahira tenemos fecha fija para iota 1.5 que recordemos, no es ningún bobada… Es el antes y el después.
En cuanto al posible mercado bajista… Que pasaría si iota lo Peta mientras btc se cae? Lo mismo muchos se salen y otros se pasan a las que siguen tirando sin btc… No lo sabemos.

6 Me gusta

Si IOTA fuese comprada con rupias, con euros, con dólares, pues sí… (le daría igual si bitcoin sube o si bitcoin baja)… Pero como IOTA es comprada con bitcoins, y a su vez su precio actual está ligado al bitcoin (bitcoin inflado a su vez con altcoins infladas en un círculo vicioso) pues muy difícil escapar de esa lógica…

La gente piensa en criptos como quien piensa en empresas… :slight_smile:… Unas empresas quiebran, otras suben, son independientes o por lo menos si no hay un colapso total del sistema económico…

En cambio cuando se habla de bitcoins y altcoins, las altcoins son el chiringuito de bitcoin… Por eso durante 2018, 2019, 2020 la mayoría de altcoins no levanta cabeza y también por eso estas subidas no se ven en ningún otro mercado, ni éstas bajadas tampoco.

Además hay ciertos indicadores, hay que ver donde estaba btc en precio y donde estaban las alts … O ahora que están subiendo chicharros que tenían 5, 10 millones de capitalización y haciendo un x40 o x50…

Si viene una corrección como la de 2018 de 1 año y caída del 85% de bitcoin desde máximos eso arrastra todo, por eso precisamente si cualquier mira las gráficas de ese año verá que son todas copias de btc… porque las alts no tienen vida propia… La cuestión entonces es si esa caía es dentro de 1 mes, 3 meses o 7 meses… Pero al final la misma caída vuelve a producirse, todo depende de la velocidad a la que suba bitcoin.

4 Me gusta

Claro que es bueno tener un fecha, pero según lo que pasa poniendo el CEO de IOTA, todo apuntaba a que la actualización seria este mes. Da la sospecha de que el CEO no tiene conocimiento pleno de lo que esta ocurriendo, porque me imagino que esto ya deberían haber estado conversando con los exchanges y si lo exchanges todavía no tenían una fecha exacta, no se debería decir para antes del 31 de marzo. Con eso a la final queda en veremos si cumplen con el 28 de abril, hay que acordarse de que no es primera vez que esto ocurre. A la final nosotros solo sabemos lo que ellos nos cuentan y me recuerda que la historia la escriben los vencedores, es decir no sabemos en si la realidad exacta.

1 me gusta

Yo compro iotas con euros, que paso a usdt, así que no vayas tan seguro en tus afirmaciones macho… que tira p’atras hasta leerte con esa soberbia que te gastas.

Acostumbrado a tus testamentos soberbios, te aviso que no pienso leerlo @Palermo :kissing_smiling_eyes:

7 Me gusta