IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

El mundo de las criptomonedas es ambicioso y codicioso, se supone que a partir de la actualización 1.5, las empresas tendrían una mayor seguridad para realizar inversión en iota (eso se espera), dicha actualización se tendría que dar en las próximas semanas, esta semana saldría la nueva billetera en el tesnet, la próxima semana saldría en la mainnet y después tendríamos la actualización en la red principal, y los inversionistas entusiastas no creo se esperen en que las grandes compañías compren iotas a precios bajos, es por eso que en el transcurso de este tiempo se realizarán grandes compras con el fin de elevar el precio para cuando llegue el capital empresarial.

Edito: Ahora que salió en Bittrex tengo mas certeza de que se viene una ola de especulación. Lo que si quisiera saber xq no se esperaron a que salga la nueva actualización, xq ahí se supone que va a ser más fácil su implementación o será que no se quieren perder su pedacito del pastel.

2 Me gusta

Y hace unos días nos insultaron :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

fue kraken, y lo unico que han hecho es añadir el par usd, estaba listada desde el año pasado.

3 Me gusta

Si pero poco a poco

Fue Dan Held , no fue Kraken.

que es director en kraken, en ningun caso bittrex, que era a lo que se referia.

Si , entiendo lo que dices , aunque este no es Jesse Powell.

3 Me gusta

Del tema pasaporte alguna novedad a estas horas?

2 Me gusta

si, que circulen que aqui no ha pasado nada

6 Me gusta

Grande @Bertin_Osborne

Vechain tambien esta peleando por ese puesto y viene fuerte. Veremos quien se lo queda.

🤷🏻
Esa no es una cuenta oficial, pero solo para tenerlo en cuenta. Pueden ser solo ilusiones de el :grinning_face_with_smiling_eyes:.

The framework is centred around the Global Health Trust Anchor operated and governed by the
WHO (World Health Organization) and based on the technical specifications derived from ICAO’s (Organización de Aviación Civil Internacional) Public Key Directory (PKD) model.

Parece que han creado un sistema propio.

5 Me gusta

Pues ya tenemos fecha… Atrasada, pero hay fecha.

Es decir casi otro mes mas, :roll_eyes: :face_with_raised_eyebrow:.

1 me gusta

Si, pero el CEO pasa diciendo otras cosas y a la final se da otra fecha. A ver que tiene que decir hoy en el AMA, sinceramente me esperaría un bajón del precio

1 me gusta

entoces iota no tendra nada que ver con la vacuna ?

1 me gusta

¿Cómo que atrasada? ¿Eso de donde lo sacas?

Estaba establecida para el Q1 de 2021.
Edito: Ya me he dado cuenta. Tienes toda la razón. :pray:

Se lanzara oficialmente el 28 de Abril.

3 Me gusta