IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No se supone que la semana anterior informaron que va a ser esta semana sería que salga?

Según el tweet oficial, la semana del 22 saldrá firefly, y con ello comienza la migración a Chrysalis, que recordemos que habrá una semana desde la publicación de firefly para la migración de la seed y tener acceso directo a los IOTA en la nueva red.

Creo que no es exactamente asi. Hay tiempo hasta el coordicidio y se puede empezar la migracion a chrysalis una semana antes del lanzamiento de ésta.

1 me gusta

Había entendido que el lanzamiento de Firefly equivaldrían a estos 7 días antes de Chrysalis.
Una vez tengamos Chrysalis no habrá limite de tiempo eso si.

Edito, releyendo el articulo que sacaron sobre la migración creo entender que si es como comento.

Firefly will guide you through the migration process

The migration process is simple. Whether before or after Chrysalis, all you will need to do is enter your IOTA seed into the new Firefly wallet, and it will take care of everything else.

El lanzamiento de Firefly equivale a esa semana antes en la que podemos hacer la migración para tener los tokens disponibles en el lanzamiento, si esperas a hacer el swap tras la migración no será tan instantáneo me imagino.

Una pregunta, los que tenemos las iotas en binance por ejemplo, no tenemos que hacer nada no?. Que no me fio de hacer un Sheldon y perder el wallet

Según que yo sepa no, los exchange harán automáticamente el cambio

1 me gusta

Te refieres a que el lanzamiento de chrysalis es una semana justa después del de firefly?

Si. Creo que estábamos diciendo lo mismo jaja

Si, perdona. No interpreté bien tu post.
Salut!!

1 me gusta

Se supone que no han sacado aun Firefly precisamente por eso.
Están esperando a que 3 exchange acaben de hacer la integración de la nueva red para que la gente pueda hacer la migración en el exchange sin tener que tocar nada.

1 me gusta

Sabes que 3 exchanges son esos o donde se puede ver los que ya lo han hecho y los que no??

Lo comentó Dom en uno de los AMA. Binance, Bitfinex y el otro no recuerdo, bybit podría ser.

1 me gusta

lo que sale ahora no es en mainnet. es firefly en testnet y version beta.

1 me gusta

veo a IOTA aguantando bien el precio estos dias, a ver si se mantiene estable en el 1.30$ unas semanas y que se pueda considerar ya su precio digamos “regular”. yo si acaba el año asi, me doy ya por mas que satisfecho, cualquiera que haya comprado IOTA en el 2020 minimo habrá hecho casi un x4 x5 …

si todas las promesas que hacen se van materializando, igual dentro de unos meses hasta este 1.30 nos parecerá un regalo jejej

1 me gusta

Acabar el año así?
Me cortó los huevos vamos

7 Me gusta

Pues ya puedes ir afilando la cuchilla :rofl:. Con todo el FUD que le están metiendo, diciendo que marzo era el mes clave, que si estándar europeo, IOTA 2.0 y demás, no da roto 1,60…

Que yo sepa todavía estamos en el mes de Marzo y sigue siendo clave el lanzamiento.

3 Me gusta

salvo que la beta de firefly en testnet dure hora y media, no tienes chysalis en marzo.

principalmente pq son 7 dias de migracion, estamos a 16 y la semana que viene sale en testnet.

3 Me gusta

Pero no lo habían testado y auditado?

Iota esta subiendo increiblemente , ojala llegue a 10$ para final del 2021

1 me gusta