[IOTA] Trinity

Cuando se podía comprar desde Trinity fue en una asociación con MoonPay, ellos son los que realmente ofrecían la pasarela de pago. Supongo que se lo puedes pedir a ellos.
https://www.moonpay.com/

1 me gusta

Buenas como andan.
He comprado iotas por medio de un amigo con un exchange. Baje trinity en 1.6.1 por AppStore en mi móvil iphone que tiene la ultima versión actualizada.
Copio la dirección para recibir las iotas y desde el exchange le da error. Luego también se intentó hacer por la aplicación móvil de este exchange y leyendo el código QR y tambien da error.
Cree una nueva billetera con una nueva semilla, y sigue dando el error.
No puedo recibir iotas.
A alguien le sucedió lo mismo? alguien quien pueda ayudarme…
Gracias!

Has probado de generar una nueva dirección para recibir?

Si, eso he hecho pero sigue dando erro a quien quiere enviarme las iotas.
La verdad no se que es lo que puede pasar.
Encontré en la pagina de Trinity Wallet en la sección Trinity Docs, que habla de las limitaciones:
“Trinity mobile does not support background processes. If you navigate to another app while an action (for example, logging in, sending transactions, and refreshing your balance) is ongoing, that action won’t be completed.”
Considero raro o poco probable que sea por eso.
Gracias!

Buenos dias a todos.
Pude solucionar el conflicto, que nunca se va a saber cual fue.
Se probo hoy y la operacion que dias atras generaba error, hoy funciono.
Saludos

1 me gusta

El proceso de migración a chrysalis:

  • Puede hacerse una semana antes del lanzamiento de chrysalis.
  • Una vez lanzada la nueva red y sin límite de tiempo (por lo menos hasta el coordicidio)
  • Firefly hará practicamente de forma automática la migración escribiendo la semilla o insertando el ledger
8 Me gusta

Buenas tardes,
tras unos años sin entrar en Trinity, he intentado acceder y me ha pedido actualización. Se me ha atascado la actualización por lo que he descargado de nuevo la app y reemplazado.
Al introducir la semilla (Esta escrita correctamente) me dice que no reconoce contraseña.
Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

Prueba de poner tu contraseña, no la semilla

No se por que creía que lo hice así la última ocasión

Muchas gracias por ayudarme con mi deficiencia
Un saludo.

2 Me gusta

Hola buenas a ver si me podéis ayudar ,estoy intentando pasar las iotas a binance y ayer hice un envío de prueba y bien pero hoy cuando va por la mitad de la barra sale un mensaje de error
Eso puede ser del nodo ?

Buenas, estoy liado con el cointracking y no se muy bien si hay una opcion en Trinity de exportar el historial de depositos y retiros.

En el historial de transacciones no me aparecen las mas antiguas.

image

Buenas tardes. Tengo una ledger nano s donde hab’ia guardado mis iotas. Hoy instale la trinity wallet en mi mac y cuando quiero restaurar el saldo me aparece 0i , llevo probando una y otra vez con el transition de snaphot y la sincronizacion manual, pero el saldo no aumenta. Que paso aqui? que puedo hacer?

Si no existen transacciones hacia el exterior, de momento puedes estar tranquilo. Prueba a actualizar el firmware del ledger mediante la aplicación ledger live. Tras haberlo hecho, te reinstala automáticamente las aplicaciones que tenías (iota y el resto si tenías otras). Luego vuelve a probar.

Si tras hacer todo esto sigue sin aparecer el saldo, pásate por el canal de discord de iota y en el apartado de trinity te ayudarán.

A mi me pasa lo mismo no se como hacer para que me envie los tokens a binance pero es que me añadido otra cuenta y no me lo pasa me hace lo mismo a medio cargar las barra de envio me dice que error, alguien que sepa que hay que hacer para corregir ese error?

Yo me pongo todos los días rato a trastear pero no hay manera , por lo menos puedo recibir iotas y recibir y enviar otras crypto .
A ti te pasa lo mismo ?

Si es un mensaje de “transfer error” esto podría ayudar:

https://medium.com/@hbmy289/how-to-access-iota-funds-spread-over-too-many-inputs-on-ledger-nano-s-74708548fa6e

1 me gusta

Muchas gracias lo voy a probar en cuanto pueda y os comento

Gracias por la ayuda problema solucionado !!!

1 me gusta

Hay fecha definitiva para el lanzamiento de Chrysalis?

28 de Abril.

Aunque desde el 21 ya se pueden migrar las iotas a Firefly.

1 me gusta